COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
te lo voy a escribir de otra manera.
hace 4 meses valia 50 centavos.
que cambió para que hace una semana valiera 36?[/quote]
Ahora escribiste mejor;
tenés razón, no hubo ningún cambio importante. Saludos
que cambió para que hace una semana valiera 36?[/quote]
Ahora escribiste mejor;
tenés razón, no hubo ningún cambio importante. Saludos
Tectónico escribió:ese razonamiento no te va a ser muy util en bolsa,me parece[/qu
Qué razonamiento? En bolsa me va bien, gracias ...
(mejor no escribir antes que escribir cualquier cosa, Valiant)
te lo voy a escribir de otra manera.
que cambió para que hace una semana valiera 36?
[quote=""adrik"] Si queres hablamos mañana
[/quote]
Hoy es mañana , pero no voy a comprar hoy porque a lo sumo mañana se va a 0,37....vos compraste ayer?
JFA escribió:Ja pero vos hablaste de "HOY".....bueno apenas le chingaste por un 21.6%, tuviste cerca![]()
mañana tenés una nueva oportunidad!!!!.....o no,
seguí participando
Hoy es mañana , pero no voy a comprar hoy porque a lo sumo mañana se va a 0,37....vos compraste ayer?
ese razonamiento no te va a ser muy util en bolsa,me parece[/quote]
El jueves no hubo nada de movimiento, y el poco que había era a la baja, y de repente sale una operación de 250.000 papeles, y cierra un 4% arriba. El viernes sube un 20% y la operación más cara fue de 73.000 papeles. Si hubiera habido info, los volúmenes serían otros.
Acá mismo, como yo hice en otra época, se poner a decir que algo salió, que el expediente esto y aquello, y entre los mismos foristas se van convenciendo de algo totalmente descabellado.
Como si ahora, porque Bajó un 6%, nos ponemos a postear:SALIÓ LA QUIEBRA DE COME!!!!.
Señores:
La mentira es más cómoda que la duda, más útil que la razón, pero más efímera que la verdad.
Un abrazo.
Acá mismo, como yo hice en otra época, se poner a decir que algo salió, que el expediente esto y aquello, y entre los mismos foristas se van convenciendo de algo totalmente descabellado.
Como si ahora, porque Bajó un 6%, nos ponemos a postear:SALIÓ LA QUIEBRA DE COME!!!!.
Señores:
La mentira es más cómoda que la duda, más útil que la razón, pero más efímera que la verdad.
Un abrazo.
monsagesse escribió:Entrerriano la pergunta es como manejas este papel, con que lo medis?
Respetando resistencias-soportes dentro del canal.
Rezen que rebote en 61,8% de Fibo. Si los quebrara retrocedería toda la suba hasta 0,36.
La suba de ayer fue con menor volumen de la joranda anterior. Hoy aumentó volumen a la baja.

Rezen que rebote en 61,8% de Fibo. Si los quebrara retrocedería toda la suba hasta 0,36.
La suba de ayer fue con menor volumen de la joranda anterior. Hoy aumentó volumen a la baja.

Tectónico escribió:Finalmente no supe a qué se debió ese movimiento en el expte.
Alguien supo? Saludos
ese razonamiento no te va a ser muy util en bolsa,me parece
che entreriano prodibur no sirve de mucho una garchada no es lo unico que hay