bull_22 escribió:Nunca olvidemos...
El conde dijo: Long macri Long...
Q personaje
ojo yo compre recien con mis USD bonos ay24d.... voy por el rebote ya es demasiada sangre, pero sigue cayendo luego obvio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Nunca olvidemos...
El conde dijo: Long macri Long...
Q personaje
Draiko91 escribió:jajajaja nono, solo que defendian un gobierno como si fuera bueno y es el peor de la historia argentina (de la democracia)
saluditos.
cai.hernan10 escribió:en algunos posts pareces de 18 años..
cityfinanz escribió:como la bancan arriba de 20 , tendria que agachar mas
la 100v se plancho ahora
cai.hernan10 escribió:en algunos posts pareces de 18 años..
elNene escribió: Devolví recién algo a 46, llevado en 42 y monedas hace unos días.. A esperar si achica o mantiene..Si no recorta, recompro rápido.
Draiko91 escribió:EEEEHH!! ya me pase al bando amarillo, solo queria ver a macristas derrotados ya los estoy viendo mucha sangre, vamos con mas globos de colores unos dias y despues se van rapidito eee
Draiko91 escribió:EEEEHH!! ya me pase al bando amarillo, solo queria ver a macristas derrotados ya los estoy viendo mucha sangre, vamos con mas globos de colores unos dias y despues se van rapidito eee
mr18 escribió:desde lo que me parece, no le veo mas suba al dolar de los max que hizo
espero el achique
El Conde escribió:Ni optimista ni pesimista, trato de surfear el mercado lo mejor que puedo.
No se entiende este tipo de mensaje en tono burlón, anda a participar en actualidad y politica.
Alan123 escribió:No tengo calls , ni loco . Solamente me quede con bronca por haber vendido los puts ayer , entonces con el rebote volví a comprar algunos puts.
M07 escribió:Los calls de la 114 todavia podes salir barato hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 418 invitados