TRAN Transener

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 24, 2011 3:37 pm

boquita escribió:ya no
para mi ahora es PQUERIA
:2230:

grande boqui !
vieja transenera
vieja por la
tenencia... digo :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 3:27 pm

ya no
para mi ahora es PQUERIA
:2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 24, 2011 3:26 pm

1.60 -62
la semana
q viene
no la llaman
mas basofia?? :2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 3:15 pm

SEE
Ta dura y firme
:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 3:10 pm

jajaja
la veo muy firme
fueron acumulacion las ruedas anteriores
puede fallar...
a parte sigue al adr de edn..
q tambien ta firme
:2230: :mrgreen: :wink:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 24, 2011 3:08 pm

rajarum antes que sea tarde....

:116:
boquita escribió:1.48
lpqtpppppppppppppppp
:2230:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 2:58 pm

1.48
lpqtpppppppppppppppp
:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 2:44 pm

105.000 1,460 1,470 5.444
:114:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Jun 24, 2011 2:07 pm

El dow no ayudó... ahora el proximo numero a romper sera los 1.50 para llegar a 1.54 - 1.55

BUNKER
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor BUNKER » Vie Jun 24, 2011 1:16 pm

Si te gusta largas call in the money, se pensás que va a bajar, out the money se creés que lateraliza o sigue subiendo, bases más altas....ganás seguro, sino, vendés una parte......no siempre lo mejor es sacar o meter todo.......una puntita y vas viendo.

aruch
Mensajes: 148
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor aruch » Vie Jun 24, 2011 1:13 pm

Cuando van a valer $50 ??? necesito plata che... La joda en Terrazas sale cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Salteño » Vie Jun 24, 2011 1:08 pm

Va mi viejo se refería a saber cuando sacarla de otro lado, pero esto es lo mismo. Gracias Shak, pero viste pájaro en mano es mejor que mano en pájaro ajeno. Gracias Bunk me quedo hasta 1,55 y luego vendo para pagar la luz que seguro viene mas cara.

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor beto1177 » Vie Jun 24, 2011 1:05 pm

depende a cuanto compraste. Si pudiste llevar por debajo de 1,30 y manejas poco volumen, tal vez te conviene vender. Yo vengo comprando hace dos años y acumulo. Creo que de aca a uno - dos años va a llegar al valor libro. Pero si estas empezando y ganaste un 20% en dos semanas, proba. Hay papeles que se cayeron mucho.

Saludos

BUNKER
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor BUNKER » Vie Jun 24, 2011 1:04 pm

Salteño, yo hace mucho que sigo toda la información de enrgéticas, acá se confirma que la que pone la tarazca es la Anses, agarrá cualquier gráfico y fijate los volumenes en este último mes desde que salió de 1.20. Esto no es para salir, aprovecha toda la suba, si tradeas te podés quedar afuera, esto no es como los títulos que te dan tiempo. Como esta con el volumen, la resistencia de 1.55 la pasa tranquilamente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 150 invitados