mr_osiris escribió:vos te pensas que le van a dar 30.000 millones y no te van a recladigicar ....![]()
Interesante esto que decis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:vos te pensas que le van a dar 30.000 millones y no te van a recladigicar ....![]()
Tete2017 escribió:Si, la otra q tenemos es que ya afuera saben q no entramos a emergentes y aca no nos enteramos, no descartaria esa. Yo espero para salir con mi ultimo puchito q tengo aca a la aprobacion de la ley, sino dare las gracias y girare a usa lo q me queda en variable aca
Draiko91 escribió:Claro, pero analiza el contexto, es totalmente diferente aca tenes un gobierno pendiendo de un hilo volviendo al fmi, perdiendo la confianza del pueblo osea ya 2019 olvidate salvo que vaya maria eugenia vidal. tenes destruido todas las pymes comercios clase media haciendose clase baja, the game its over mi estimado.... esto termina como ya sabemos, dolares y caja de seguridad es el negocio ahora
PD: viste los adrs? lo que perdieron desde maximos, WALL STREET NOS SOLTO LA MANO AMIGO NOS LA SOLTO SE ACABO
PiRaNiA escribió:Volumen de 2000 millones, hace cuánto no se veía?
Tete2017 escribió:Mira, no seria tan pesimista. Si miras grafico, esta por llegar al piso del canal en el q se sostuvo hasta salir en octubre en rally. Ahora si lo rompe si, ta complicado
salu2
Tete2017 escribió:Mira, no seria tan pesimista. Si miras grafico, esta por llegar al piso del canal en el q se sostuvo hasta salir en octubre en rally. Ahora si lo rompe si, ta complicado
salu2
Puerto Argentino escribió:Suerte que no estamos en Agenzuela!!!.Bastó con un discurso de 2 minutos de nuestro presi. Mirá si nos tocaba Chavez o CFK nos tenia en la pantalla hasta que cerrara el Merdal!!!
salu2
salu2
Citizen escribió:bien el norte che...
mañana arranca el merdal!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 331 invitados