Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-Dow Jones-

QUE TONTOS SON LOS GRIEGOS, NO ????

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 07, 2015 11:54 pm

DESPUES DEL "NO" LA MERKEL PENSABA QUE SE LOS COMIAN CRUDO; UN PAR DE NEÓFITOS ACÁ EN EL FORO PUSIERON UNA BOLUDEZ SIMILAR......ME IMAGINO LOS GRIEGOS, "EL MIEDO" QUE TENDRÁ ESE PUEBLO, A LA DECISIÓN DE LA UNIÓN........

:lol: :lol:

Unión Europea lanzó ultimátum a Grecia: domingo vence plazo para concretar acuerdo

La canciller alemana Ángela Merkel, junto al primer ministro de griego Alexis Tsipras
Líderes de la zona euro lanzaron este martes un ultimátum a Grecia para que presente una propuesta final esta semana y convocaron a una cumbre de gobernantes de toda la Unión Europea (UE) para el domingo, tras la primera negociación desde el rotundo triunfo del 'no' a los ajustes en el referéndum celebrado en Grecia.

El gobierno griego del primer ministro Alexis Tsipras dijo que este jueves presentará una primera propuesta que será discutida durante una teleconferencia de los ministros de Finanzas del euro, o Eurogrupo, y que podría ser votada por los líderes de la UE el domingo en caso de que satisfaga a la eurozona.

Sin responder a fuertes críticas vertidas por sus pares de la zona euro tras una reunión de emergencia en Bruselas, Tsipras dijo ya entrada la noche que en el encuentro adelantó propuestas que incluyen "reformas creíbles" y buscan un alcanzar un acuerdo "económica y socialmente justo" con los acreedores de su país.

En tanto, fuentes del país heleno habían adelantado que desde el 30 de junio presentaron propuestas "mejoradas".

-Dow Jones-

Re: CHE ME TIRAN LAS COORDENADAS DE LA MARCHA DE CABRAL !!!

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 07, 2015 11:49 pm

Galaico escribió:che no te habrás metido en un local del pro :lol:

-Dow Jones- escribió:HACE 8 DÍAS QUE ESTOY DANDO VUELTAS Y NO PUEDO HACER CONTACTO !!!!!

ME ESTOY REC.AGANDO DE FRIO !!!!

:mrgreen: :mrgreen:

CON RAZÓN ESTABA HELADO !!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:

Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 07, 2015 11:41 pm

http://www.perfil.com/politica/Volvio-D ... -0005.html
Se van a dinamitar entre ellos "INPRESIONANTE"......
Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2015 11:11 pm

Wf a vos higuain te debe enseñar todo.ya que sos tan fenómeno donde jugaste tantos año en primera o en la selección para que no te pueda enseñar higuain. Si asi opinas de economía mamadera.se te nota la ignorancia

WF

Mensajepor WF » Mar Jul 07, 2015 11:04 pm

quique43 escribió:Una de las peores cosas que puede hacer un gobernante es destruìr el valor de la moneda de un paìs, y el kichnerismo lo viene haciendo, -como otros gobiernos anteriores-, genera pobreza, falta de inversiones etc.
El gobierno lo ha hecho, a pesar de la inmensa oportunidad que tuvo el paìs por la bonanza externa, en cuanto a los excelentes precios de las materias primas. Varios paìses vecinos, supieron aprovechar esa oportunidad, en cambio el kichernismo despuès de diez años muestra su fracaso.

"Los argentinos hace varios años que no tienen libertad para ahorrar en algo que les proteja el valor de sus activos, el Gobierno no protege el valor de la moneda y bueno, por este camino no se va a ningún lado", agregó.

Cronista:
Federico Sturzenegger, diputado PRO
"Nueva Doctrina no sirve para nada, va restringir la oferta del dólar paralelo"
Federico Sturzenegger El diputado nacional del PRO, Federico Sturzenegger, rechazó la Nueva Doctrina de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que tipifica las corridas bancarias, cambiaras, los desabastecimientos de mercaderías y bienes y los golpes de mercados.

Según el decreto 1.311/2015 publicado este martes en el Boletín Oficial, la AFI se convertirá en "observatorio abocado exclusivamente a la producción y gestión de conocimientos acerca del conjunto de problemáticas relevantes en materia de defensa nacional y de seguridad interior".

En ese marco, se menciona como agresiones de origen externo o el terrorismo los "atentados contra el orden constitucional y la vida democrática" por parte de "grupos políticos y/o militares que se alzaren en armas contra los poderes públicos y/o el orden constitucional o se trate de grupos económicos y/o financieros -empresas, bancos, compañías financieras, etc.- que lleven a cabo acciones tendientes a la desestabilización de gobiernos democráticos mediante corridas bancarias y cambiarias, desabastecimientos, 'golpes de mercado', etc.".

Sin embargo, para Sturzenegger esa nueva normativa no tendrá ningún efecto y hasta podría disparar el dólar ilegal, que ya está en $ 13,53. "Lamentablemente Argentina va profundizando la destrucción de las instituciones y las libertades", consideró el expresidentes del Banco Ciudad.

"Los argentinos hace varios años que no tienen libertad para ahorrar en algo que les proteja el valor de sus activos, el Gobierno no protege el valor de la moneda y bueno, por este camino no se va a ningún lado", agregó.

En diálogo con la Radio de la Ciudad, el economista insistió con que "es una profundización de lo que el Gobierno viene haciendo y me parece que los resultados están a todas luces vistas: hace cuatro años que Argentina no crece, que tiene cada vez más faltante de dólares. Si se insiste con el mismo camino los resultados van a ser siempre los mismos".

"No sirve para nada, va restringir la oferta (de dólares), va a aumentar la brecha del tipo de cambio informal. Hace cuatro años que Argentina no va a ningún lado y no me parece que profundizarlas sea el camino", enfatizó.

Al ser consultado sobre los efectos económicos que puede provocar esta nueva reglamentación, Sturzenegger dijo que "probablemente haya una suba del dólar en el mercado paralelo por una restricción de la oferta".

En el PRO prometieron analizar en detalle la nueva normativa y evaluarán si es necesario presentar un amparo judicial para que la Justicia la declare inconstitucional.

Este Sturzenegger es el mismo que quedo sobreseido POR PRESCRIPCION en la causa del Megacanje
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html

Seria bueno que se haga amigo del silencio y disfrute su libertad, al menos a mi, no me gustaria que Higuain me venga a explicar como sepatea un penal.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 07, 2015 10:56 pm

Maceta de Sandra Russo

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 07, 2015 10:29 pm

matecito en jaque no se meta con la gente grande, respétela, piense que podría ser su madre.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 07, 2015 10:21 pm

Galaico escribió:que pasa.... los que se dicen fomentar el diálogo no quieren debatir ??? :114: cuanto miedito , se huele el sudor frio en la espalda :lol:

que verguenza se mean encima del cagazo , con razon se bajan los lompas tan rapido siempre :mrgreen:

los mandan a los periodistas a presionar para que se baje que verguenza , la ciudad del derrumbe ....

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Jul 07, 2015 10:20 pm

Aníbal Ibarra: "Hay que votar a Martín Lousteau"
El ex jefe de Gobierno porteño, destituido tras la tragedia de Cromañón, aseguró que Rodríguez Larreta y Lousteau "no son lo mismo"

:2230: :2230: :2230:

http://www.lanacion.com.ar/1808505-anib ... o-lousteau

Galaico

Re: CHE ME TIRAN LAS COORDENADAS DE LA MARCHA DE CABRAL !!!

Mensajepor Galaico » Mar Jul 07, 2015 10:20 pm

che no te habrás metido en un local del pro :lol:
-Dow Jones- escribió:HACE 8 DÍAS QUE ESTOY DANDO VUELTAS Y NO PUEDO HACER CONTACTO !!!!!

ME ESTOY REC.AGANDO DE FRIO !!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 07, 2015 9:33 pm

Chicos!!chicos!!......vengan no se escodan, miren lo que dijo la HebeImagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 07, 2015 9:25 pm

Alfredo 2011 escribió:
Bonafini: "A Scioli no lo puedo ni ver" :114:

La única vez que puedo coincidir con la NONA de los "Progres Criollos" ... :lol:

Esta claro que a Carlos Saul Scioli no lo quiere..... :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Jul 07, 2015 9:23 pm

:D Menem de lo mas mafiosón del peronismo? :lol:
el Carlo es de salita de 3 al lado de esta lacra.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 07, 2015 9:22 pm

Bonafini: "A Scioli no lo puedo ni ver" :114:

La única vez que puedo coincidir con la NONA de los "Progres Criollos" ... :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 07, 2015 9:21 pm

Alfredo 2011 escribió:Mirá vos.... :116:

Imagen

Aníbal Ibarra pidió votar a Martín Lousteau en la segunda vuelta porteña porque el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, "expresa el desprecio por lo público".

"Como militantes y dirigentes políticos del campo popular y progresista tenemos la responsabilidad de tomar posición sobre la segunda vuelta en las elecciones a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires", publicó el ex jefe de gobierno en su cuenta de Facebook.

Este IMPRESENTABLE sale hablar de desprecio por lo público ? :golpe:

Llaman a votar al candidato de la Dra. Lila? :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”