Ahora FPV: FUERON POCOS VOTOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-Dow Jones- escribió:YA PERDÍ LA CUENTA DE LAS GUEVADAS QUE PUBLICABAS, SI SERÍAS TAN AMABLE Y COLOCÁS LA DATA........
![]()
![]()
adxrsi escribió:
verdolaga escribió:Hablan de las restricciones externas pero no recuerdan que con Néstor teníamos superavits gemelos. Incluso la economía local logró superar la crisis financiera mundial de 2008. Ni hablar de los precios record de los commodities.
Entonces... qué pasó para que tengamos una industria paralizada y con despidos, que las economías regionales agonicen, y que crezcan el desempleo y la pobreza nuevamente? Pasó que alguien decidió pegarse un tiro en los pies. Adivinen quién fue.
frigerito escribió:
Ud. conoce las teorías de la "restricción externa", la restricción bimonetaria, etc etc etc "Recalculando"?
Recalculando escribió:Yo creo que en el 2o16 tendremos muchos K SOPRES y sin CEPO para que vengan los Empresarios del MUNDO a invertir en Argentina, y les daremos SEGURIDAD JURIDICA que hoy NO la tienen. Ademas recompondremos las Instituciones que fueron destruidas, (casi en su totalidad. También cuando sea sospechada cualquier persona de corrupcion, sea terminado el proceso SIN que lo destituya EL ACUSADO.
Quiero saber la verdad de la muerte de NESTOR y tambien la del fiscal NISMAN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1650 invitados