GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el anuncio fue que "Hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral" ??..
por favor que alguien me diga que no lo dijo hoy después de la jornada que tuvimos..eso es todo?
por favor que alguien me diga que no lo dijo hoy después de la jornada que tuvimos..eso es todo?
Chumbi escribió:Conde, según mi grafo rompió la de largo y fue a hacer el pullback de intra. Coincidis?
Si volamos algunas mechas, se podría decir que si.
Igual trataría de mirar más lo de corto, como el soporte de los 18 y monedas, ese si que hoy lo reconoció y como.
- Adjuntos
-
- tvc_c4dc812bdf27a66e2903589822463730.png (38.08 KiB) Visto 516 veces
-
es asi que pagan la 100c y el papel esta en $95 y agachando
como surten en esa base
como surten en esa base

Chumbi escribió:Conde, según mi grafo rompió la de largo y fue a hacer el pullback de intra. Coincidis?
Si tomamos de largo largo, o sea desde el 2002, solamente la toco hoy.
- Adjuntos
-
- tvc_def0141ef1db6457a909070ccf35de92.png (37.57 KiB) Visto 547 veces
-
Serrano escribió:Papel Rojo
Puts Rojo
Calls verdes.
Emocion domina trader
No es emocion y consumir porquerías...

bull_22 escribió:Lo viste como caminaba Garavano con la mano en los bolsillos.... Y diciendo "Y bueno es así. Todo mal".
Como se forro de guita ese muchacho para tener tanta PAZ
Son lamentables.. es "una volatilidad normal".. si.. y la gente cada día cobra menos que el anterior.. No se de q forma piensa alguien que esto sale adelante (mundo aparte la bolsa)
El Conde escribió:A ver si recupera el canalcito, sino 20,80 aprox. el primer soporte
Conde, según mi grafo rompió la de largo y fue a hacer el pullback de intra. Coincidis?
Golday escribió:Di la 105, un poco mas jugado lo mio. VI LA JUGADA Q HICIERON, empome, la subieron para volver a dar y cerrar en rojo.
Hasta q no vean un cambio político y un plan económico del gobierno el market seguirá bear.
Si, en ese momento ya se empezaba a decir que corrian arriba, yo no puedo asegurar que fue una jugada porque no lo se, de afuera y viendo el movimiento parece.. Yo solamente segui los indicadores y aparte, estaban con VIs muy altas, a menos que te meta un +5, +10 que acomode todo..y dado el contexto deficil..
Si estas siguiendo PBR es al revés, están dando con VIs bajas, hay tiempo para que o suba el papel o el dolar..o las dos cosas..
-
Se me colgo la plataforma para cerrar lo dado a 2,9 en la 117 la pqlp...Igual mande otras ca.gadas por no cerrar a pesar de que caia el adr a 19,95 y lotes no bajaban...Ahi me dieron a 2,8 pero sufriendo. Podria haber cerrado antes a 2,8 y dar de nuevo en 3,3..Me jodio la plataforma..Entre el dedazo de ayer y lo de hoy vengo 

elNene escribió:Macri yéndose y volviendo de la rosada.. garavano saliendo y diciendo b0lud3ces... viven en otro planeta estos tipos..
y mas haya de lo que puedan anunciar, hace un año que con cada anuncio se cae el mercado.
Son unos pelo***** que nos cuentan caro.

elNene escribió:Macri yéndose y volviendo de la rosada.. garavano saliendo y diciendo b0lud3ces... viven en otro planeta estos tipos..
y mas haya de lo que puedan anunciar, hace un año que con cada anuncio se cae el mercado.
Lo viste como caminaba Garavano con la mano en los bolsillos.... Y diciendo "Y bueno es así. Todo mal".
Como se forro de guita ese muchacho para tener tanta PAZ
A ver si recupera el canalcito, sino 20,80 aprox. el primer soporte
- Adjuntos
-
- tvc_9b884e43cc8db88e749e42abef641c11.png (43.82 KiB) Visto 640 veces
2PAC1950 escribió:ME INTERESA VER EL VIDEO DE HOY DE FEDIO PERO PA CAGARME DE RISA

[quote="Golday"
Hasta q no vean un cambio político y un plan económico del gobierno el market seguirá bear.[/quote]
Y el plan económico es éste, ya lo dijeron, pero que plan nuevo van a encarar si estamos a nada de las elecciones. Esto es pan y ajo, a esperar.
Hasta q no vean un cambio político y un plan económico del gobierno el market seguirá bear.[/quote]
Y el plan económico es éste, ya lo dijeron, pero que plan nuevo van a encarar si estamos a nada de las elecciones. Esto es pan y ajo, a esperar.
Roy escribió:Q CCL están tomando? Alguien lo tiene? Porque a mí me de $ 95
Ah, perdón. Se tildó la inmundicia de mi broker