canje , mega canje..
30 mil millones!!!
en que los van a invertir??
en tapar agujeros de guita con mas guitaaaaaaaaaaaaaaa
o vas invertir en infraestructura y ppp????
INUTILES

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0095.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Pareces los kks cuando decian que estabamos mejor que en alemania.... sacate el globo de la cara y mira la realidad porque pensas que la imagen de mauri no para de caer? Porque laa acciones arg en usd bajaron dsd maximos 30 % ... porque el merval esta en tendencia bajista.... lta globoludo gradualista
Draiko91 escribió:Pareces los kks cuando decian que estabamos mejor que en alemania.... sacate el globo de la cara y mira la realidad porque pensas que la imagen de mauri no para de caer? Porque laa acciones arg en usd bajaron dsd maximos 30 % ... porque el merval esta en tendencia bajista.... lta globoludo gradualista
09ezemarq escribió:Como la giras Tete, papeles o U$S? Directo al broker de alla? Saludos y gracias!!
falerito01 escribió:Que películas ves vos? Autos venta a full. Vacaciones al exterior, a full. Créditos hipotecarios en alza hasta este cimbronazo. Cada feriado largo, turismo interno a full. De que crisis de clase media me hablas??
Tete2017 escribió:Si, la otra q tenemos es que ya afuera saben q no entramos a emergentes y aca no nos enteramos, no descartaria esa. Yo espero para salir con mi ultimo puchito q tengo aca a la aprobacion de la ley, sino dare las gracias y girare a usa lo q me queda en variable aca
mr_osiris escribió:hay que ver ..
hoy temprano antes que abra salieron a vender sin limites los ADR ..
pero creo que mañana pinta rebote furioso en varias plazas ..
y creo que se viene la planchada de verde para demostrar estabilidad y liderazgo ....
tordosoy escribió:
Interesante esto que decis
media_movil escribió:Limpieza total.
Draiko91 escribió:a la baja, y bien bajaaaa
Draiko91 escribió:Claro, pero analiza el contexto, es totalmente diferente aca tenes un gobierno pendiendo de un hilo volviendo al fmi, perdiendo la confianza del pueblo osea ya 2019 olvidate salvo que vaya maria eugenia vidal. tenes destruido todas las pymes comercios clase media haciendose clase baja, the game its over mi estimado.... esto termina como ya sabemos, dolares y caja de seguridad es el negocio ahora
pampeano escribió:Felicitaciones Citizen!!!
impresionante como viste por gráficos toda esta baja
en pampa pensé q no llegaba a los valores q habías mencionado y llegó y más rápido de lo q pensaba
esperemos que arranque de una buena vez... q nos dé un respiro al menos