Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: Actualidad y política

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 07, 2015 9:59 am

:114: LA PRESI ESTA PERDIENDO VOTOS DIA A DIA, SINO SALE CON ALGO RAPIDO, EJ AUMENTO YA A JUBILADOS QUE SON MILLONES ESTA EN LA LONA.ADEMAS FALTA EL APRIETE FINAL DEL CIRCULO ROJO, ALGO TIENEN EN CARTERA. :100:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Jul 07, 2015 9:53 am

Imagen

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 07, 2015 9:51 am

martini escribió:

No, no trato de minimizar nada!!! Por empezar no se sabe exactamente como son las cosas y no pienso guiarme por las noticias que vienen dedonde ya sabemos porque no es serio.
Y que esos lobistas no hacen lobby a favor del peso, la patria y la mar en coche ya lo sé!!! Ellos, a la patria, al peso y a la mar en coche se la pasan por el totó y te la entregan de pies y manos para que vengan de afuera y nos coman cruditos! Como ya nos pasó, te acordás???

si, tambien me acuerdo, del festejo de privatizar ypf, ( ahi no entregamos afuera no), la fusion cablevision-multicanal, me acuerdo de afuera las corpos y despues le chiflamos a Chevron, me acuerdo de todos los doble discursos.... ya con la semana pasada elogiando a menem, me hicieron reir las bolas... nose como les da la cara para despues decir "con Macri volvemos a los 90" y no defiendo al pelo**** este, pero a mi me cansaron los por lo menos ultimos 6 años de corrupcion del fvp... y ni hablar de la fundaciòn de sueños compartidos donde estuve de cerca y veia como se robaban todo con el standarte de Hebe de bonafini, vieja chorra, sino le daban la causa a Oyarbide estaria minimo procesada. Al que aplaudo de estos doce años de kirchnerismo es a Lavagna, al cual despues le pegaron una patada en el orto, como hacen con todos los que le dejan de ser util, sin Lavagna y sin la Soja el fvp hubiera pasado sin pena ni gloria

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 9:42 am

[quote="Keith Richards"]Y bueno, van a tener que esperar 4 años mas.
Ajo y agua otra vez; con el honestito no pudieron.
La próxima presenten a alguien un poco mejor.
Pero para dentro de 4 años, primero hay que clasificar, esta vez ni llegaron a la final.

Vos seguís hablando de Capital? Cual es el mérito de ganar en un lugar que ganan siempre y que se sabía de antemano que iba a ser así??? Ohhhhh, que sorpresa che! Los porteños votaron al Pro!!! Ohhhhhhhh!!! :114: :114: :114:

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 9:39 am

el-Rustico escribió:quizà el defienda a esos zatrapas lobistas y bla bla bla, pero esos lobistas no hacen lobby a favor del peso, la patria y la mar en coche y guardan dolares, o compran bonos en dolares como el amigo Moreno entre otros, ahi esta la hipocrecia K que tratas de minimizar...

No, no trato de minimizar nada!!! Por empezar no se sabe exactamente como son las cosas y no pienso guiarme por las noticias que vienen dedonde ya sabemos porque no es serio.
Y que esos lobistas no hacen lobby a favor del peso, la patria y la mar en coche ya lo sé!!! Ellos, a la patria, al peso y a la mar en coche se la pasan por el totó y te la entregan de pies y manos para que vengan de afuera y nos coman cruditos! Como ya nos pasó, te acordás???

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Jul 07, 2015 9:34 am

Y bueno, van a tener que esperar 4 años mas.
Ajo y agua otra vez; con el honestito no pudieron.
La próxima presenten a alguien un poco mejor.
Pero para dentro de 4 años, primero hay que clasificar, esta vez ni llegaron a la final.

:lol: :lol: :lol:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 07, 2015 9:31 am

quizà el defienda a esos zatrapas lobistas y bla bla bla, pero esos lobistas no hacen lobby a favor del peso, la patria y la mar en coche y guardan dolares, o compran bonos en dolares como el amigo Moreno entre otros, ahi esta la hipocrecia K que tratas de minimizar...

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 9:29 am

sachapuma escribió:la cuestion que tenia 50 mil, verdes ilegales no? ah si
y en la maceta , ni siquieran en una CA en el sistema
financiero ..bien groncho estos sinverguenzas que pre-
tenden dar catedra a la gente y son mantenidos en un
espacio publico por los contribuyentes al igual que los 4
o 5 zanganos pagos que ya conocemos escriben aca

La verdad que no sé si eran ilegales, si estaban en una maceta, supongo que es bastante menos delincuente que la bandada de sátrapas, entreguistas y lobbistas de las elites que tanto debes defender.
Con respecto a los gronchos (INADI por favor), sinverguenzas, mantenidos por los contribuyentes al igual que 4 o 5 zánganos que escriben acá, no creo que pienses que estoy en esa lista porque no tenés la mas pálida idea de quien soy, pero por las dudas te aclaro que tengo una empresa privada, pago mis impuestos rigurosamente, no evado un centavo, me considero una persona muy honesta (con decirte que en su momento me negué a comprar dólares ilegales, o en negro) y no tengo ninguna relación con la política.
Soy simplemente alguien que reconoce miles de errores de este gobierno (sobre todo algunas formas sobre la economía en estos últimos años), pero considero que es lo mejor que nos pasó en décadas, que lo último que quiero en mi vida es volver al pu.to neoliberalismo y que tengo convicciones. Así que espero que no hayas metido a todos en el mismo lugar. Aunque aclaro que ser empleado público, o tener una asignación, o militar en un proyecto no tiene absolutamente nada de malo. Me parece fantástico. Lo digo por si alguno de los “Zánganos” como vos llamas trabaja de eso o milita.
Convicciones, menos odio y mas información de los 2 lados ayudan mucho.

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 9:25 am

verdolaga escribió:Nos dicen que todo va a seguir mas o menos igual.
Esto es lo que van a votar:
Pobreza extrema: 4,0%
Pobreza moderada: 6,9%
Clase vulnerable: 34,4%
Clase media: 52,5%
Ingresos altos: 2,2%
Página 37: http://publications.iadb.org/bitstream/ ... sequence=4

Agradezco mucho tu información porque corrobora mucho de lo que yo digo. Porque estos datos tirados así a la bartola suenan fuertes, ahora, si lees el informe dice que Argentina en relación al resto de America Latina está de la siguiente manera:

Pobres extremos (de menor a mayor): 3era detrás de Chile y Uruguay.
Pobres moderados (de menor a mayor): 3era detrás de Chile y Uruguay
Clase vulnerable (de menor a mayor): 4to
Clase media: la segunda mas alta detrás de Uruguay.
Ingresos altos: estamos cuartos

Relación año 2000-2013

Pobres extremos -10,9%
Pobres moderados -8,5%
Clase vulnerable -2,1%
Clase media: creció un 21,3%
Ingresos altos: creció un 0,2%.

Viste como cambian las cosas puestas en contexto???
Si querés volvemos al modelo que supongo que te gusta tanto así tenemos un 53% de pobreza.
Nunca me vas a leer escribiendo que estamos en el paraíso ni mucho menos. Lo que se hace intolerable es el revoleo de cualquier verdura para ganar… una discusión? Porque el mercenario de Lanata miente y opera como un descocido, pero por lo menos lo hace por unos cuantos palos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 07, 2015 9:24 am

si hay miedito que no se note tanto :lol: :mrgreen: larrata no quiere debatir

Recalculando

TODO PASA !!!!

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 07, 2015 9:21 am

sacha: Hoy hablaremos de Katya Daura la presidente de Casa de Moneda compró una vivienda por 300 mil dólares (valor fiscal), entendidos dicen que supera los 700 mil dòlares . Y en su declaraciòn jurada se olvidò de ponerla, solo informò que su patrimonio era de 82.000 dolares en su cuenta bancaria (nada de pesos como le recomienda a todos y todas la MENTIROSA). Con su sueldo NO podria ni poder pagar al jardinero.

http://www.infobae.com/2015/07/07/17400 ... il-dolares

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"sachapuma"la cuestion que tenia 50 mil, verdes ilegales no? ah si
y en la maceta , ni siquieran en una CA en el sistemafinanciero ..
bien groncho estos sinvergüenzas que pretenden dar cátedra a la gente y son mantenidos en un
espacio publico por los contribuyentes al igual que los 4o 5 zanganos pagos que ya conocemos escriben aca

Recalculando

Despuès se enojan que le digan LA PIANTADA

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 07, 2015 9:12 am

ENCUENTRO EN TUCUMAN
Un foro del kirchnerismo quiere celebrar una segunda independencia
Plantea que la primera fue en 1816. Y la otra en 2003, cuando Néstor Kirchner asumió como Presidente.

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 06, 2015 11:41 pm

la cuestion que tenia 50 mil, verdes ilegales no? ah si
y en la maceta , ni siquieran en una CA en el sistema
financiero ..bien groncho estos sinverguenzas que pre-
tenden dar catedra a la gente y son mantenidos en un
espacio publico por los contribuyentes al igual que los 4
o 5 zanganos pagos que ya conocemos escriben aca

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jul 06, 2015 11:41 pm

martini escribió: A quien hay que hechar??? Desde el 2008 que vienen vaticinando hecatombes, que se va todo al car.ajo, que la gente no quiere mas a los K, etc. Que gente no quiere mas a los k??? Será los que están en determinados círculos?
Te cuento algo? En el 2009 la imagen positiva de los K llegó al 16%... SI, 16%, y 2 años mas tarde Cristina sacó el 54%. Hoy tiene mas del 50% de imagen positiva. Si se presentara como candidata no hay un solo político que le pudiera hacer ni sombra.
Acá están meta poner datos de elecciones en provincias y ciudades en las que viene perdiendo siempre el Kirchnerismo, no hay nada nuevo. Pero cuando hay elecciones presidenciales se los llevan puestos a todos. Hay otro mundo además del que quieren hacer creer, hay gente que está mucho mejor y no solamente por el plan o el empleo público, hay mucha gente que está mejor. Que conozco sectores que no están bien? Obvio!!! un montón, pero ese desastre que pintan muchos es cualquier cosa.
Hasta Macri tuvo que empezar a moderar el discurso e ir diciendo menos la palabra "Cambio" porque los números le dan que eso es piantavotos.
Existe otro mundo mas allá del que uno vé también.

Está bien. Entonces la recesión industrial, la pérdida de empleo, los cierres de tambos, los cierres de frigoríficos, el endeudamiento salvaje, la pérdida de empleos, la vigencia de los planes sociales porque no hay trabajo, la inflación, los miles de muertos por año por el delito, la gente revolviendo en tachos de basura que veo todas las noches son imaginarios.
Uf! me quedo más tranquilo. Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”