Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Hay gente pagando 15.20 el bille
ACLARACIÓN
MAYORISTAS...
Máximo + escribió:Polémica por un proyecto de ley reprime los comentarios en la web
Regulación de Internet
La iniciativa, impulsada por legisladores kirchneristas, pena con un mes a tres años de prisión a quien incite a la persecución, odio o discriminación mediante mensajes publicados en la web.
![]()
![]()
quien tira la primera piedra ???
En USA te mandan en cana si amenazás de muerte al presidente. Acá llenan cárceles si es por eso, y ojo que acá tenemos dictadura eh? Los democráticos y librepensadores son ellos..

-
Hay gente pagando 15.20 el bille 

-
matiasgo2015 escribió:Como la estan pifiando algunos eh . Con asumir que los votantes de recalde ( % 20 ) votaron a lousteau y rulito tuvo % 29 de votos propios . Cuando vayan a una interna macri sanz carrio . Los votantes de rulo van a macri y los de sanz y carrio tambien . No entiendo a los que dicen que se desinflo macri . Si el ballotage hubiera sido larreta - recalde la diferencia hubiera sido mas grande . Mas del % 70 vota anti fpv.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sigo convencido que a nivel país, en Segunda Vuelta el FPV pierde.
vamos a relajarnos que el 9 tenemos la posta, saber los nros ahora y mas despues de lo que erraron los encuestadores es imposible.. yo creo que si scioli le saca mas de 5% a cambiemos, se le va complicando a este ultimo por debajo de ese nro. cambiemos puede tener chances en el balotaje. y cuando mas se acerque al 10 scioli mas en el horno cambiemos
raulrex escribió:Hice una analisis Provincia por Provincia de las que ya votaron y distrito por distrito de Provincia de Buenos Aires. Si se votara hoy Scioli 44 %, Macri 32%, Massa 17%. Si hay un salto de garrocha de Massa a Macri de 3 o 4 intendentes claves del 2º cordón Macri llega la 35% y hay Ballotage.
Si Cristina decide apoyar a Carrio le puede ganar la interna a Macri tambien.
-
Como la estan pifiando algunos eh . Con asumir que los votantes de recalde ( % 20 ) votaron a lousteau y rulito tuvo % 29 de votos propios . Cuando vayan a una interna macri sanz carrio . Los votantes de rulo van a macri y los de sanz y carrio tambien . No entiendo a los que dicen que se desinflo macri . Si el ballotage hubiera sido larreta - recalde la diferencia hubiera sido mas grande . Mas del % 70 vota anti fpv.
-
raulrex escribió:Hice una analisis Provincia por Provincia de las que ya votaron y distrito por distrito de Provincia de Buenos Aires. Si se votara hoy Scioli 44 %, Macri 32%, Massa 17%. Si hay un salto de garrocha de Massa a Macri de 3 o 4 intendentes claves del 2º cordón Macri llega la 35% y hay Ballotage.
La provincia de BS. As. la gana por las o por las malas, el orden establecido. El Peronismo ....

LUCH escribió:que flojo el fpv que su único candidato fue scioli, lo peor de todo que le tienen desconfianza, al final daniel hara lo que nadie pudo de la oposición si lo deja el verde llegar a octubre
Flojisimo si.