Panel líder
-
pelusa
- Mensajes: 1116
- Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm
Mensajepor pelusa » Mié Jul 06, 2011 4:10 pm
elindio escribió:yo no se que hace PELUSA en esta accion BOSTERA...
es verdad son 4 faltan las banderas negras y los parlantes para cuando
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Mié Jul 06, 2011 3:46 pm
del foro no sé...
pero si te fijás el papel vale menos que hace dos años atrás. Las expectativas de aumento de tarifas creo que aumentan con el tiempo.
abrazo
salva +3

-
manoloelalmacenero
- Mensajes: 125
- Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm
Mensajepor manoloelalmacenero » Mié Jul 06, 2011 3:42 pm
Ajuicio del foro, que explica la suba de Transener ?
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Mié Jul 06, 2011 3:39 pm
siempre tuvieron un corazoncito el la B.
En todo gallina hay un River Platense
abrazo
salva +3

-
pelusa
- Mensajes: 1116
- Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm
Mensajepor pelusa » Mié Jul 06, 2011 3:37 pm
Jajaj!!! una marca que nunca se van a olvidar!! riBer sos de la B !!! jajajajaja

si no sabes que marca agarra el diario y fijate que somos la mitad mas unos cuantos por siempre el mas grande y los que se van a hacer ahora vamos a hacer las tres cuarta parte mas unos muchos y los demas que sigan participando
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 06, 2011 3:33 pm
Jajaj!!! una marca que nunca se van a olvidar!! riBer sos de la B !!! jajajajaja
pelusa escribió:cerra los cantos pedazo de putilin
-
pelusa
- Mensajes: 1116
- Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm
Mensajepor pelusa » Mié Jul 06, 2011 3:27 pm
cerra los cantos pedazo de putilin
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Jul 06, 2011 3:00 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 06, 2011 2:56 pm
pelusa gallina de la B.... no te metas con Boquita....
boquita escribió:eso eso eso
pelusa escribió:ssshhhhhhhhhhhhh
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Mensajepor BUNKER » Mié Jul 06, 2011 2:56 pm
El que se fue a dormir la siesta...perdió
-
pelusa
- Mensajes: 1116
- Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm
Mensajepor pelusa » Mié Jul 06, 2011 2:55 pm
boquita escribió:eso eso eso
ssshhhhhhhhhhhhh
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Jul 06, 2011 2:55 pm
eso eso eso
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], wal772 y 181 invitados