Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sonoman escribió:Siempre es bueno leerlo, jabalina. A mi también me parece q estamos en un soporte. Venimos de un pico tremendo en sept/oct. Se está re acomodando todo. De aca solo podemos ir para arriba. Brasil viene devaluando lindo y aca tarde o temprano habra q acompañar.
Saludos!
Sedaro escribió:Jaba entre de nuevo a 8,20 asi que me la tengo que fumar, yo tambien creo que estamos llegando al piso del merval, cuando rebote, van rebotar todas y ahi dicen que emoezara el rally alcista, pero por ahora paciencia yo voy a mediano pero verla caer a esta y siderar -10% en una semana no me gustoabrazo
jabalina escribió:Mejor que no te hayan dado,hoy podes llevar mas abajo.
Yo pensaba que 6 era piso solido.
Tiger Gus escribió: Si mañana abre para abajo compro un poco mas.
jabalina escribió:Hoy lleve a 7,97 y a 8 pesos bastantes.
Tambien compre teco a 51,50 y siderar a 6 y a 6,02.
Si mañana abre para abajo compro un poco mas.
jabalina escribió:A 8,21 no me dieron.
Veremos mañana.
novatoo escribió:Que pasa tanta baja?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, chelo, Cohiue, DAG, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, excluido, falerito777, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, NoHayPlata2, nosoysuperman, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 651 invitados