COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que optimismo, no se con que fundamentos pero ojala se de eso, seguire esperando
Fin de año 0,5
Febrero arriba de 1[/quote]
gracias marcelos...
saludos
Febrero arriba de 1[/quote]
gracias marcelos...

saludos
savy escribió:marcelos en cuanto la ves a come para el año entrante?
Fin de año 0,5
Febrero arriba de 1
marcelos en cuanto la ves a come para el año entrante?
lindenbaum escribió:Yo no tengo acciones de Come (tengo otros papeles) pero la informacion que tengo es que la empresa Comercial del Plata va a lograr un acuerdo definitivo con sus acreedores dentro de muy poco, nada se va a filtrar, la noticia sera repentina, y no habra tiempo de comprar a estos precios, sino a precios muy superiores que lo determinara el mercado
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy gracioso porqué no compras????
La información que decís es cierto, pero sólo los machos seguimos comprando COME.
Por los precios que tiene el papel en si mismo ya es una opción con el agregado invalorable que es SIN VENCIMIENTO, mejor que eso no hay, y tenes volumen, si tenes la posta como no comprar papeles...
lindenbaum escribió:Pienso comprar opciones pero no hay
COMC0.70AB - PRECIO DE VENTA 0,050 .....OF DE VENTA = 200
¡¡Aqui tenes algunas por poca plata; y son para abril!!!
a mi me da tristeza
[/quote]
tal vez si compras algunas comes te cambia el humor...

tal vez si compras algunas comes te cambia el humor...

Nadie puede estar triste por aquello que ignora, así que si no tenés papeles acá, no entres al topic y vas a ser un poquito más feliz.