monfe escribió:Si hicieron todo mal, pero ya no tienen otra, estamos jodidos, igual no creo que CFK gane.
No tienen otra?? Hay un abanico de opciones, pero esto es saltar desde el precipicio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Si hicieron todo mal, pero ya no tienen otra, estamos jodidos, igual no creo que CFK gane.
shoguncito escribió:+1.14% el tema que se movio bastante cuando esta xonga no tiene pre
El Castigador escribió:Galicia debería ir mínimo a 22 con este dólar
Chumbi escribió:Las pierden monfe, en contra de mis deseos cada vez pisa mas fuerte la Cristina. La gran masa votante no encanuta dólares sino que no llega a fin de mes y eso no lo van a cambiar bajando el dólar, situación que tampoco se va a sostener. Se equivocan una vez mas. No tienen calle estos pelo***** por eso quemaron el cheque en blanco que se les dió, de mínima y sobre la base de que tienen buenas intenciones.
Ahora sí nos dejan sin un verde en las arcas del estado, ojalá me equivoque.
El Castigador escribió:Como pusiste compra furiosa pensé veías otras puntas más completas que bats
Chumbi escribió:Las pierden monfe, en contra de mis deseos cada vez pisa mas fuerte la Cristina. La gran masa votante no encanuta dólares sino que no llega a fin de mes y eso no lo van a cambiar bajando el dólar, situación que tampoco se va a sostener. Se equivocan una vez mas. No tienen calle estos pelo***** por eso quemaron el cheque en blanco que se les dió, de mínima y sobre la base de que tienen buenas intenciones.
shoguncito escribió:aca las puntas....en nasdaq el pre
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
El Castigador escribió:Donde ves las puntas ?
Matu84 escribió:Es el plan dinamita, con apoyo del fondo, lo que dejo Cristina en 2015 va a ser Alemania contra lo que van a dejar estos tipos
shoguncito escribió:fuirosa compra en el pre jejejejejeje
Matu84 escribió:Es el plan dinamita, con apoyo del fondo, lo que dejo Cristina en 2015 va a ser Alemania contra lo que van a dejar estos tipos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados