Matu84 escribió:Maximo historico de shorteo en VIX, se esta preparando la bomba del norte
el tema que si sigue subiendo los shorteados corren a cerrar.....mas suba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Maximo historico de shorteo en VIX, se esta preparando la bomba del norte
Draiko91 escribió:ups no mire el VIX a ver... gracias por el dato
Draiko91 escribió:el norte se pone en el cohete lunar y se va... debere ir a ameritrade a comprar algo afuera![]()
Alan123 escribió:En camilla sera
Draiko91 escribió:el embi se dio vuelta... al mercado parece gustarle las medidas de CFK aplicadas por MACRI, es mas si ponen cepo se vuela todo![]()
shoguncito escribió:ahi tengo un target de 3030/3060, y despues ver...tiene digergencias bajistas en todos los frame times...pero mientras sigan up.....hay que esperar
Alan123 escribió:El lunes estoy feliz o me sacan en camilla , probablemente sea la segunda
Draiko91 escribió:no pierdas de vista el SPX; si clava nuevo max deberia tirar mas el norte... atentos
Draiko91 escribió:no pierdas de vista el SPX; si clava nuevo max deberia tirar mas el norte... atentos
Matu84 escribió:No tienen otra?? Hay un abanico de opciones, pero esto es saltar desde el precipicio
El Castigador escribió:Galicia debería ir mínimo a 22 con este dólar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados