Para mi es zambullida de corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Listo... ahora se destroza
Periscope escribió:Se pinchan los bonardos en usd, estoy dudando de desarmar dolar mep por si mañana siguen dandole morfina al TC..., aca se me escapo la V100 a $5,20, la proxima sera.
Citizen escribió:me di vuelta...a ver si empuja EEM
Aprendiendo escribió:Puede salir para cualquier lado si aparece compra en el adr vamos a máximos del día
Draiko91 escribió:nop, pero este banco es timbero, mueve el mayor volumen en loteria, por ende hay intereses oscuros detras de los movs
Draiko91 escribió:nop, pero este banco es timbero, mueve el mayor volumen en loteria, por ende hay intereses oscuros detras de los movs
Julio3725 escribió:Y si, o este banco es mejor que BMA?
Draiko91 escribió:vos decis que sigue el mismo cam del BMA que anda -2% en usa?
Aprendiendo escribió:Pienso igual no saben que hacer y para no admitir los del FMI que no entienden de economía solo de tasas,les dieron permiso de hacer y deshacer para cuando las papas se quemen tendrán a quien echar culpas ósea a los ineptos locales
Julio3725 escribió:Parece que hoy será el día...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Mazoka, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 472 invitados