Serrano escribió:Le dan duro al dolar y el ADR no reacciona.
A veces creo que los que operan lotes solo miran el ADR y no la local tambien. sino no se entiende........
Son fanáticos..ni más ni menos. Vos que hiciste today?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Le dan duro al dolar y el ADR no reacciona.
A veces creo que los que operan lotes solo miran el ADR y no la local tambien. sino no se entiende........
El Castigador escribió:Lo de los lotes hoy es cualquier cosa...me parece mañana o pasado los pu.titos que te llevaste a tu casa para el fin de semanade ponen demandados
Alan123 escribió:En cuanto al adr toco valores de agosto 2018 , la situación económica y política en estos momentos es mucho peor que a la de ese entonces , por ello en teoría hay lugar para una mayor baja . Pero bueno es solo mi opinión
Aprendiendo escribió:Es que en el inframundo ya está,tiene más para mantener o subir que para bajar
Alan123 escribió:Hoy no se fue al inframundo por la maravillosa noticia del banco central y porque el spx tira todavía.
Así que festejar suba me parece medio
Julio3725 escribió:Si, claro... yo sigo llevando a precios cuidados...
Julio3725 escribió:Si, claro... yo sigo llevando a precios cuidados...
Aprendiendo escribió:En un rato los v100 abajo de 5.50$ para todes
Alan123 escribió:Hoy no se fue al inframundo por la maravillosa noticia del banco central y porque el spx tira todavía.
Así que festejar suba me parece medio
Julio3725 escribió:Claro el simulador bursátil no mueve volumen...