MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Loys

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Loys » Mar May 08, 2018 5:57 pm

Periscope escribió:Exacto, si tenes una FIAMBRERIA por ejemplo crees que va todo bien porque lo ultimo que larga la gente es la comida,en mi rubro estan cerrando empresas de mas de 50 empleados repito, igual no me afectan las taradeces que digan los fanaticos de los globos, son asi , se ponen muy locas cuando le tocas a su idolo.

Coincido con vos . Este tipo es todo mercado . Es un presidente de contry

dragon

Mensajepor dragon » Mar May 08, 2018 5:56 pm

Loys escribió:M.M es exitoso . No lo niego . Pero el su familia son parte de ese poder egemonico del cual se hicieron ricos a costa de los precios elevedados que pasaron en obra publica . En definitiva es un gran ladri . En el 1982 dieron su gran salto . Cuando le regalaron al publo argentino unas cuantas deudas . Osea muchachos yo no le creo nada . Para mi son inutiles conductores . No puede ser que siempre se queman con la olla que otro puso . Cuando subieron te decian todo lo mal que habian hecho los otros y ahora que pacho .? Donde dejaste ese ojo critico . ? Son la cara de la vga .a mi no. A Los otros ladris no les prestaron un mango y ni el fondo le pudo decir que hacer y este drean teen no puede tirar un centro . Saben para mi se termino . Que siga robando con su familia al estado pq de esa manera no nos hace tanto daño

SE ROBARON TODO, SE ROBARON UN PBI, UNA DECADA DE AFANO
QUE PARECIDA A SU HISTORIA :mrgreen:

JAVI253

Mensajepor JAVI253 » Mar May 08, 2018 5:55 pm

falerito01 escribió:Seguramente no sabes laburar. Tengo una Pyme y me va joya. Crecí un 70% este año.
Flaco, no alcanza con llorar. Hay que trabajar :golpe:

Que fabricas?. Globos?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar May 08, 2018 5:52 pm

Citizen escribió:Mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Ok rebota mañana el tema es... para volver a hacer un swing alcista o para caer mas abajo? Acordate que la tendencia de cp es bajista

Loys

Mensajepor Loys » Mar May 08, 2018 5:49 pm

Citizen escribió:Mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Genio . Te sigo a muerte . Gran lector de la bolsa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 08, 2018 5:48 pm

Periscope escribió:No lo quieren ver....

A ver, cual es tu rubro. For free te hago un análisis de viabilidad.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 08, 2018 5:47 pm

HOMEROM57 escribió:Inflaciòn, deuda,caida del consumo, tarifas, baja competitividad, capacidad ociosa de las empresas,caida brusa del poder adquisitivo.

Las variables de la economìa son casi incontables y estos tienen el 95% en rojo o en naranja.

Sòlo venden màs autos,cuyos componentes son promedio 70% importados (mas demanda de divisas)

El campo y las mineras pagan menos impuestos y no generan trabajo ni hectareas sembradas, acorde a semejante beneficio.

Lo lindo del mercado es que màs temprano que tarde "acomoda" a los gobiernos y a los especuladores sin fundamentos.

Ud parece tener más experiencia, aunque disienta con su lectura. Pero como resulta más sustentada su opinión que un mero llanto en un foro de traders de dos puts, paso a responderle.

El campo genera una enorme cantidad de recursos, por efecto derrame. Es muy simple pensar que no da trabajo porque usan cosechadoras. De hecho, uno de los problemas hoy es a causa de la escasa liquidación de dólares

Solo se venden más autos es una falacia. Se producen más autos, que es otra cosa. O sea que así como se importa, se exporta. Mire como mejora estos dos últimos meses la balanza con Brasil, que muestra recuperación.

Baja competividad. Eso se verá con este dolar. La competitividad lograda con Lavagna fue gracias a devaluar 4:1. Así cualquiera.

Caida brusca del poder adquisitivo. Si en los sectores bajos. Pero es mentira en los medios.
Igual, un saludo. Respeto su opinión
Estos imberbes que se creen bolseros...eso es otra cosa :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 08, 2018 5:47 pm

Mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Loys

Mensajepor Loys » Mar May 08, 2018 5:46 pm

M.M es exitoso . No lo niego . Pero el su familia son parte de ese poder egemonico del cual se hicieron ricos a costa de los precios elevedados que pasaron en obra publica . En definitiva es un gran ladri . En el 1982 dieron su gran salto . Cuando le regalaron al publo argentino unas cuantas deudas . Osea muchachos yo no le creo nada . Para mi son inutiles conductores . No puede ser que siempre se queman con la olla que otro puso . Cuando subieron te decian todo lo mal que habian hecho los otros y ahora que pacho .? Donde dejaste ese ojo critico . ? Son la cara de la vga .a mi no. A Los otros ladris no les prestaron un mango y ni el fondo le pudo decir que hacer y este drean teen no puede tirar un centro . Saben para mi se termino . Que siga robando con su familia al estado pq de esa manera no nos hace tanto daño

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar May 08, 2018 5:46 pm

HOMEROM57 escribió:Inflaciòn, deuda,caida del consumo, tarifas, baja competitividad, capacidad ociosa de las empresas,caida brusa del poder adquisitivo.

Las variables de la economìa son casi incontables y estos tienen el 95% en rojo o en naranja.

Sòlo venden màs autos,cuyos componentes son promedio 70% importados (mas demanda de divisas)

El campo y las mineras pagan menos impuestos y no generan trabajo ni hectareas sembradas, acorde a semejante beneficio.

Lo lindo del mercado es que màs temprano que tarde "acomoda" a los gobiernos y a los especuladores sin fundamentos.

No lo quieren ver....

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar May 08, 2018 5:44 pm

Exequiel escribió:Lamento mucho esa realidad tuya.
Yo estoy el el rubro de consumo tengo franquicias gastronómicas y es un gasto que la gente de clase media aún no recorto demasiado. Todavía me va relativamente bien. Pero cada rubro es un mundo

Exacto, si tenes una FIAMBRERIA por ejemplo crees que va todo bien porque lo ultimo que larga la gente es la comida,en mi rubro estan cerrando empresas de mas de 50 empleados repito, igual no me afectan las taradeces que digan los fanaticos de los globos, son asi , se ponen muy locas cuando le tocas a su idolo.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 08, 2018 5:41 pm

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar May 08, 2018 5:38 pm

falerito01 escribió:50 años, y 20 de bolsa en usa y aquí
Veremos que pasa con la realidad..que va más allá de este foro.
Pero en serio, si te fundís es porque no tenes ideas flaco. Imganite si te ponen las tarifas de Chile o Brasil...que haces, fabricas con leña? :bebe: De terror el argento llorón.

Inflaciòn, deuda,caida del consumo, tarifas, baja competitividad, capacidad ociosa de las empresas,caida brusa del poder adquisitivo.

Loys

Mensajepor Loys » Mar May 08, 2018 5:38 pm

Que seria un argentina protuctiva ? Desde chico escucho eso . Lo unico que vi siempre es lo mismo , china proveedor del mundo y Lo politicos solo quieren permanecer .

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar May 08, 2018 5:37 pm

Periscope escribió:Yo tengo una Pyme, y me esta fundiendo ojitoz de zielo, justo en diciembre arranco la cuesta abajo, conozco muchas pymes mas, algunas con 50 empleados, estan despidiendo a 4 manos y tienen deudas por todos lados, yo no tengo deudas pero el trabajo esta cayendo en picada mes a mes.

Lamento mucho esa realidad tuya.
Yo estoy el el rubro de consumo tengo franquicias gastronómicas y es un gasto que la gente de clase media aún no recorto demasiado. Todavía me va relativamente bien. Pero cada rubro es un mundo

Volver a “Foro Bursatil”