Tenga muy buenas noches estimado Sr flipper ,,si no me equivoco creo haberlo leido en otros foro un placer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, les dije que de vez en cuando iba a aparecer cuando estuviese más aliviado de la columna cervical y la parte postural... esto que les pego lo hago al toque, pego y me voy...., esta nota me pareció oportuna que la leyeran....
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... 5-minutos/
Y de paso les digo que no puteen y no se calienten más, si llegaron hasta aquí invertidos y pudieron aguantar todas las patrañas que recibieron ahora creo sin temor a equivocarme que ....
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
stolich escribió: ↑Humm......el tenor de esa nota no me parece que vaya a disparar al papel en esta semana. No veo que aporte algo distinto a las anteriores noticias al respecto, que se han publicado en los medios respectivos. Ojala me equivoque , pero me parece que el papel seguirá oscilando dentro de la misma tendencia actual, y en consonancia con el resto del panel gral.
Me parece que , como ha sucedido en otras oportunidades, Boldt se disparará raudamente, en forma sorpresiva e inesperada, y anticipadamente a alguna confirmación y/o noticia de real peso. ¿Cuando podría ser esto? . Ni idea.![]()
sebamar2000 escribió: ↑ Hace mucho no posteo porque esto está medio tóxico.
Pero créanme que llego el día
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 525 invitados