GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Abr 30, 2019 10:25 am

Para mi hoy van a sudar un podo los vendidos en la C100 , voy a esperar a que se estabilice, puede haber un mini rally trucho y fugaz.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Abr 30, 2019 10:24 am

Told u on thursday... Gapeó soporte. Veremos cierre.
42.20 el límite

Imagen

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 30, 2019 10:23 am

titito escribió:Porque me quiere censurar forista Periscope, si aca escribimos de todo. Si ud no comparte mi opinión esta bien y es respetable.

Ya me están queriendo censurar los amigos K, imaginense si vuelven y eso que yo soy un cuatro de copa.
Pobre jueces, pobre periodistas, van a volver a escupir en la plaza las fotos de ellos.

Esta bien , saludos.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Abr 30, 2019 10:21 am

dabalanso escribió:Julio, no insulte mi inteligencia por favor, yo lo respeto mucho más de lo que me siento respetado a menudo cuando me hace este tipo de comentarios... El mercado de frontera en el cual estamos mueve cerca de 16.000 palos gringos, mientras que los emergentes mueven aproximadamente 1.100.000 palos verdes. El 0.5% de ponderación que es lo que se estima deberíamos pesar en el índice en principio son unos 5.500 palos, o algo así como el 34% de todo el mercado de frontera (y como usted no es improvisado, por más que a veces quiera hacérmelo creer, supongo que entenderá que yo soy mucho más pesimista que muchos research que andan dando vuelta y que estiman un flujo de fondos de 21.000 palos). Sé que tampoco hace falta que se lo diga a usted pero quizá hay otros que no se pusieron a hacer números así que para ellos el dato y a usted simplemente recordarselo, que GGAL ponderará cerca de un 14%, es decir unos 800 palos verdes... Sigo insistiendo en que usted ya lo sabe, pero la salida de frontera conlleva una pérdida de capital de 120 palos, un vuelto con estos números.
Qué descuenta y qué no descuenta el mercado es bastante temerario afirmar, ni siquiera usted debería permitirse semejante cosa, lo cierto es que los fondos de emergentes todavía no pueden entrar.
Esto no quiere decir que se refleje en las cotizaciones cual elefante entrando a un bazar, o sí; no lo sabemos porque afirmar eso es tan aventurado como decir que el mercado ya lo descontó, simplemente porque no me dan los números para descontar el ingreso neteado de cerca de 680 palos verdes...
Disculpe la hora, pero estaba mirando Tinelli :mrgreen: vio como es esto. Le dejo mis saludos.

Lo del elefante en el bazar, me reservo la opinión... no hay fechas para terminar de entrar y lo harán en forma progresiva sin interferir con el mercado, ya que esa es la forma en que se opera en grandes cantidades... en cambio la salida si puede ser mas torpe... y encima todavía falta un mes por delante para el anuncio, donde políticamente pueden pasar muchas cosas y la noticia buena, pero no tanto como a muchos les gustaría, puede empeorarse con el panorama político, así que para mi todavía no es buena hasta el anuncio y nadie se adelanta hoy en día como esta el país...

Le deseo mucho éxito si gana Cristina, porque lo de emergente puede durar lo que un gas en un canasto :mrgreen:

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 30, 2019 10:20 am

Periscope escribió:Actualidad y politica, el dolar, el resultado de las elecciones en nuestro pais y las politicas del gobierno argentino afectan severamente la cotizacion de GGAL, pero eso de venezuela aunque podamos estar de acuerdo es tremendamente desubicado en el hilo de GGAL.

Porque me quiere censurar forista Periscope, si aca escribimos de todo. Si ud no comparte mi opinión esta bien y es respetable.

Ya me están queriendo censurar los amigos K, imaginense si vuelven y eso que yo soy un cuatro de copa.
Pobre jueces, pobre periodistas, van a volver a escupir en la plaza las fotos de ellos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 30, 2019 10:18 am

Draiko91 escribió:Mira las colas del MAE; hay muchisima venta poca compra, lo van a llevar bien abajo.

Que lo destruyan !!, pesifique la comitente ayer, hago un mix entre cauciones al 60% calls de ggal y otras delicias, ultima oportunidad de levantar cosecha antes del huracan final. :100:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 30, 2019 10:18 am

JMDC escribió:esto de tener libre disponibilidad de las reservas, que significa exactamente? que cuando toquemos el techo de la banda podemos hacerlo con un bcra quebrado? :shock:

una locura, quemar reservas para que compren los gordos.....

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Abr 30, 2019 10:17 am

esto de tener libre disponibilidad de las reservas, que significa exactamente? que cuando toquemos el techo de la banda podemos hacerlo con un bcra quebrado? :shock:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 10:15 am

Periscope escribió:Ojala podamos comprar a $40, no me quiero ilusionar ...

Mira las colas del MAE; hay muchisima venta poca compra, lo van a llevar bien abajo.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 30, 2019 10:13 am

Draiko91 escribió:lo veremos en las proximas ruedas, yo creo que el mercado sabe que el poder de fuego ahora del BCRA es muy potente con el aval del FMI, para mi lo van a llevar abajo asi le sacan los USD bien baratos a 40 o menos aun despues si, le limpian 3 o 4 mil millones y se va a la luna para dentro de unos meses

Ojala podamos comprar a $40, no me quiero ilusionar ...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 10:11 am

Periscope escribió:JAJA ojala, lo veo en $43 con suerte y de ahi salen gordos a pagar, no es tan facil, ya se lo llevaron puesto a sturze y al toto por intervenir discrecionalmente.

lo veremos en las proximas ruedas, yo creo que el mercado sabe que el poder de fuego ahora del BCRA es muy potente con el aval del FMI, para mi lo van a llevar abajo asi le sacan los USD bien baratos a 40 o menos aun despues si, le limpian 3 o 4 mil millones y se va a la luna para dentro de unos meses

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 30, 2019 10:09 am

Draiko91 escribió:si pierde el mayorista 43.9/44 se va a 40 pesitos.

JAJA ojala, lo veo en $43 con suerte y de ahi salen gordos a pagar, no es tan facil, ya se lo llevaron puesto a sturze y al toto por intervenir discrecionalmente.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 10:07 am

Periscope escribió:Futuros USD :abajo: , estaba cantado.

si pierde el mayorista 43.9/44 se va a 40 pesitos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 30, 2019 10:07 am

Futuros USD :abajo: , estaba cantado.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 10:05 am

le vuelven a dar duro al dolar futuro... repito por ahi baja en pesos no el adr jajaja

Volver a “Acciones líderes”