LucianoArg escribió:Y ahora calls rojos con el papel 1,89% arriba.. se entiende que pueden comprar o vender adelantándose a un movimiento pero parece demasiado
Operan lotes mirando el ADR, ni se fijan cuanto cotiza el dólar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucianoArg escribió:Y ahora calls rojos con el papel 1,89% arriba.. se entiende que pueden comprar o vender adelantándose a un movimiento pero parece demasiado
Periscope escribió:Como llevan futuros los pibes!!!, juro que no me lo esperaba, por lo menos un poco humo una semana en el tipo de cambio, recompre todo de OGT a las 12hs ganando algo pero arriesgadisimo, aca no largan puts de la V100, les chupa un hue el ADR, no te dan!!
Periscope escribió:Como llevan futuros los pibes!!!, juro que no me lo esperaba, por lo menos un poco humo una semana en el tipo de cambio, recompre todo de OGT a las 12hs ganando algo pero arriesgadisimo, aca no largan puts de la V100, les chupa un hue el ADR, no te dan!!
Serrano escribió:Lo mio es muy basico, grafico de 5m. con algunos indicadores y nada mas.
dabalanso escribió:Si toca los 21.5 devuelvo los putines que llevé hace un rato, si sigue para arriba los dejo de tapa
Matu84 escribió:El que sabe sabe
Julio3725 escribió:Bill Gatus y Warren Patapufete
Julio3725 escribió:Bill Gatus y Warren Patapufete
martinrame escribió:El verde picando en punta, ¿y ahora?
isidoro999 escribió:Me emocionan parecen Bill Gates y Warren...
isidoro999 escribió:Me emocionan parecen Bill Gates y Warren...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Berkut, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Flavio, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, Luq, marsbsd, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, res, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, yabran y 708 invitados