GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La distorsión de hoy vino por USA que está metiendo una salida en V con el verso de fin de mes
yo sigo la tendencia, abajo de $100 es bajista, indicadores tecnicos como el Macd en forma diaria y mensual en venta asi q a mi no me corre es mas capaz q cargue algun puts
Draiko91 escribió:44.175 AHORA EL MAYORISTA
https://es.investing.com/currencies/usd-ars
hermosa pelea en la zona clave 43.9/44 por ahora sigue con vida el dolar, yo me fui al ay24d de nuevo aprovechando que en USA subia y aca estaba a la mañana planchado... veremos vamos BONITOS que pagan la semanaa que viene
Una cagad a el volumen, bah, normalito...
Draiko91 escribió:44.175 AHORA EL MAYORISTA
hermosa pelea en la zona clave 43.9/44 por ahora sigue con vida el dolar, yo me fui al ay24d de nuevo aprovechando que en USA subia y aca estaba a la mañana planchado... veremos vamos BONITOS que pagan la semanaa que viene
Fijate futuros de mayo para arriba llevaron a mansalva los ultimos tres minutos, tiene vida el billete,y al gato le queda una sola de las 7.
Citizen escribió:cuña expansiva de resolucion alcista dije
EEM ya parece romper,,falta confirmar...veremos si este banco pedorro lo hace...yo no me quedo comprado ni a palos con mañana feriado...puede ser bulltrap de la ostia, el SPX no se que se mando hoy en la punta del cucurucho ya
Los calls tienen un miedo a que mañana la maten afuera... Sin volumen sube... Mmm re loco 

ROBERTUS escribió:un mes en ARG es una eternidad. decian sin teta no hay paraiso, ah no, era sin volumen no hay suba. Todo arbitraje son los ADRs con respecto al dolar, ya q seguimos en los $95 a $97 aca. hoy a lo mejor en el arranque a como viene tal vez valla por los $93
nada cambio, a lo q ya vimos, es todo arbitraje
Vendí los puts 100v a $6 con algo de pérdida.
Veremos hasta dónde tira el revote, si baja el verde desde eel jueves puede tirar el adr hasta 23 o llegar a los 24?
Veremos hasta dónde tira el revote, si baja el verde desde eel jueves puede tirar el adr hasta 23 o llegar a los 24?
44.175 AHORA EL MAYORISTA

Julio3725 escribió:En un rato empiezan los timberos a llevar para el feriado... se disparan las VI... ojete...
Sube un 2% y apenas suben los lotes. Se juega timba hoy?
El Conde escribió:Independiente del gráfico de 5 o 15 minutos, los trades intra etc.
La jugada sigue siendo alcista hasta que pierda el canal.
Conde, devolvele los graficos que le sacaste a Citizen... ¡Nada de peros, muchachito! Devuelva los gráficos.

el SPX parece cierre de GAP

Que linda la pelea de egos...
Me voy a hacer unos pochoclos mientras dejo correr ganancias...

Me voy a hacer unos pochoclos mientras dejo correr ganancias...

2PAC1950 escribió:conde viendo un chart en dias que esta pasando en este foro dios
Aca no ha pasado nada, sigue alcista

El Conde escribió:Independiente del gráfico de 5 o 15 minutos, los trades intra etc.
La jugada sigue siendo alcista hasta que pierda el canal.
aahhhhh el canal que subi hoy,,,jajajajaj bien conde utiliza mi material