MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Zarathustra

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Zarathustra » Mar May 08, 2018 8:08 pm

De Mendiguren esta en este momento diciendo que mañana se trata primero la ley de mercado de capitales y que su bloque apoya, ergo cree que sale seguro. Esperemos que se planche esta hemorragia. Muchos nos atamos las manos, no vendimos un pelpa y hasta acumulamos más para dejar un promedio un poco mas digno. Esperemos nos alcance la nafta para lograr salir sanos y salvos de este mercado cambalachero. :arriba: :arrow: :arriba:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 08, 2018 7:57 pm

Luis XXXIV escribió:El FMI no va a poner un dólar si antes no cierran varias cosas.

a si es luis , no estoy en Argentina y si pudieran ver los noticieros cargándose de risa
vos como yo esto lo vimos hace meses yo te leí en varias oportunidades ; espero que hayas operado en consecuencia

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 08, 2018 7:53 pm

bolsita1 escribió:ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes

El FMI no va a poner un dólar si antes no cierran varias cosas.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 08, 2018 7:50 pm

tordosoy escribió:Chupaste nafta antes de escribir...

jaja no estoy en un club med en el Caribe tomando jugo de mango

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar May 08, 2018 7:45 pm

bolsita1 escribió:ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes

Chupaste nafta antes de escribir...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 08, 2018 7:32 pm

ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 08, 2018 7:30 pm

Antonito escribió:Yo creo que el presi no tiene aire para hacer la gradual, me da la impresión que no le va a quedar mas remedio que hacer el ajuste, para esta hora el gobierno tendrá la lectura de que no se pueden obtener resultados diferentes si se hacen siempre las mismas cosas. A lo mejor se animan y empiezan un ajuste como debe ser.
Con respecto a emergentes me parece que m-osiris tiene razón , nos dan 30 mil palos verdes y no nos vana reclasificar?

Mmmmm
Yo creo más bien que nos van a decir ,
sigan participando.
Van bien, pero están mal.
Si cumplen las nuevas metas que pone el FMI les prometemos que en el 2019 entran por un tubo

Antonito

Mensajepor Antonito » Mar May 08, 2018 7:20 pm

Yo creo que el presi no tiene aire para hacer la gradual, me da la impresión que no le va a quedar mas remedio que hacer el ajuste, para esta hora el gobierno tendrá la lectura de que no se pueden obtener resultados diferentes si se hacen siempre las mismas cosas. A lo mejor se animan y empiezan un ajuste como debe ser.
Con respecto a emergentes me parece que m-osiris tiene razón , nos dan 30 mil palos verdes y no nos vana reclasificar?

monfe

Mensajepor monfe » Mar May 08, 2018 6:36 pm

eljoven escribió:estimados me parece que las variables a ver no son esas.
Balanza Comercial deficitaria, llamala autos, soja o lo que se te ocurra.
Balanza de pagos deficitaria.
Deficit fiscal no baja y para bajarlo no tienen mejor idea que tocar la obra pública, motor de crecimiento.
Son números macro objetivos. En el micro puede haber ganadores y perdedores pero si no ajustan lo anterior a la larga perdemos todos.

Eso es lo que pasa de donde van a salir los USD que necesitamos y que van hacer con las lebacs.

eljoven

Mensajepor eljoven » Mar May 08, 2018 6:26 pm

estimados me parece que las variables a ver no son esas.
Balanza Comercial deficitaria, llamala autos, soja o lo que se te ocurra.
Balanza de pagos deficitaria.
Deficit fiscal no baja y para bajarlo no tienen mejor idea que tocar la obra pública, motor de crecimiento.
Son números macro objetivos. En el micro puede haber ganadores y perdedores pero si no ajustan lo anterior a la larga perdemos todos.
falerito01 escribió:Ud parece tener más experiencia, aunque disienta con su lectura. Pero como resulta más sustentada su opinión que un mero llanto en un foro de traders de dos puts, paso a responderle.

El campo genera una enorme cantidad de recursos, por efecto derrame. Es muy simple pensar que no da trabajo porque usan cosechadoras. De hecho, uno de los problemas hoy es a causa de la escasa liquidación de dólares

Solo se venden más autos es una falacia. Se producen más autos, que es otra cosa. O sea que así como se importa, se exporta. Mire como mejora estos dos últimos meses la balanza con Brasil, que muestra recuperación.

Baja competividad. Eso se verá con este dolar. La competitividad lograda con Lavagna fue gracias a devaluar 4:1. Así cualquiera.

Caida brusca del poder adquisitivo. Si en los sectores bajos. Pero es mentira en los medios.
Igual, un saludo. Respeto su opinión
Estos imberbes que se creen bolseros...eso es otra cosa :115:

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mar May 08, 2018 6:25 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja..me acuerdo llorabas en Galicia que habías vendido y había subido un peso más antes de caer...soy lo menos eufórico y si pongo se vuela muchas veces lo hago para joder por que lo único que cae bien en los foros parece es "se vuela infieles..lanzadores el cu.lo les van a romper inútiles los llevan luesto. Que fácil es compro papelitos o lotecitos y me siento a esperar que vuele"
Y te leí comprando de nuevo alrededor de 130 crack

se llama operaciones de trading. compras a 133 vendes a 139. la esperas a 130 compras y vendes a 133 porq la ves haciendo pullbacks.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mar May 08, 2018 6:03 pm

Muchachos, para pelear de politica vayan al foro correspondiente. Aca es MERVAL, hablemos de acciones, si mañana nos vuelven a hacer el or.to, si sube o baja, pero no pelear de si son macristas o kristinitas

Gracias

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar May 08, 2018 6:03 pm

JAVI253 escribió:Que fabricas?. Globos?

PIÑATAS....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 08, 2018 6:02 pm

falerito01 escribió:Seguramente no sabes laburar. Tengo una Pyme y me va joya. Crecí un 70% este año.
Flaco, no alcanza con llorar. Hay que trabajar :golpe:

Perdón... ¿te robaron el nick?

Te conozco hace mas de 10 años y nunca te vi agarrar una pala... :115:

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 08, 2018 6:01 pm

Draiko91 escribió:wall street con esto le sigue diciendo a macri BASTA DE GRADUALISMO, CAMBIO DE EQUIPO ECONOMICO YA Y AJUSTE BRUTAL

Coincido con que hay que terminar con el modelo pupulista y gradualista, el gobierno no lo pudo entender en forma teórica, bueno parece que el mercado le está dando una lección de forma práctica y tampoco lo entienden. Pero el ajuste no sería brutal, entiendo que con cubrir el 3% y pico del déficit primario sería un gran avance, sólo de obra pública hay un 2% del PBI. Entiendo que esos valores no serían dramáticos. El problema es seguir con el radualismo, terminar en crisis y con 70% de pobreza.

Volver a “Foro Bursatil”