Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:El FMI no va a poner un dólar si antes no cierran varias cosas.
bolsita1 escribió:ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes
tordosoy escribió:Chupaste nafta antes de escribir...
bolsita1 escribió:ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes
Antonito escribió:Yo creo que el presi no tiene aire para hacer la gradual, me da la impresión que no le va a quedar mas remedio que hacer el ajuste, para esta hora el gobierno tendrá la lectura de que no se pueden obtener resultados diferentes si se hacen siempre las mismas cosas. A lo mejor se animan y empiezan un ajuste como debe ser.
Con respecto a emergentes me parece que m-osiris tiene razón , nos dan 30 mil palos verdes y no nos vana reclasificar?
eljoven escribió:estimados me parece que las variables a ver no son esas.
Balanza Comercial deficitaria, llamala autos, soja o lo que se te ocurra.
Balanza de pagos deficitaria.
Deficit fiscal no baja y para bajarlo no tienen mejor idea que tocar la obra pública, motor de crecimiento.
Son números macro objetivos. En el micro puede haber ganadores y perdedores pero si no ajustan lo anterior a la larga perdemos todos.
falerito01 escribió:Ud parece tener más experiencia, aunque disienta con su lectura. Pero como resulta más sustentada su opinión que un mero llanto en un foro de traders de dos puts, paso a responderle.
El campo genera una enorme cantidad de recursos, por efecto derrame. Es muy simple pensar que no da trabajo porque usan cosechadoras. De hecho, uno de los problemas hoy es a causa de la escasa liquidación de dólares
Solo se venden más autos es una falacia. Se producen más autos, que es otra cosa. O sea que así como se importa, se exporta. Mire como mejora estos dos últimos meses la balanza con Brasil, que muestra recuperación.
Baja competividad. Eso se verá con este dolar. La competitividad lograda con Lavagna fue gracias a devaluar 4:1. Así cualquiera.
Caida brusca del poder adquisitivo. Si en los sectores bajos. Pero es mentira en los medios.
Igual, un saludo. Respeto su opinión
Estos imberbes que se creen bolseros...eso es otra cosa
Cordobes98 escribió:Jajaja..me acuerdo llorabas en Galicia que habías vendido y había subido un peso más antes de caer...soy lo menos eufórico y si pongo se vuela muchas veces lo hago para joder por que lo único que cae bien en los foros parece es "se vuela infieles..lanzadores el cu.lo les van a romper inútiles los llevan luesto. Que fácil es compro papelitos o lotecitos y me siento a esperar que vuele"
Y te leí comprando de nuevo alrededor de 130 crack
JAVI253 escribió:Que fabricas?. Globos?
falerito01 escribió:Seguramente no sabes laburar. Tengo una Pyme y me va joya. Crecí un 70% este año.
Flaco, no alcanza con llorar. Hay que trabajar
Draiko91 escribió:wall street con esto le sigue diciendo a macri BASTA DE GRADUALISMO, CAMBIO DE EQUIPO ECONOMICO YA Y AJUSTE BRUTAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, torino 380w, Traigo y 375 invitados