tordo75 escribió:
Hace un mes y medio que estás registrado y no decis mas que gansadas... no fundamentás ninguna de tus frases al boleo.. sos un troll que pasea por todos los tópic haciendo papelones...
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Grande Tordo!!! Estas en lo cierto, ayer leia varios foros y pensaba totalmente igual que vos... lo unico que tira con palidas, palidas y mas palidas... como se habra quedado afuera de todas las subas, estara esperando ansioso que bajen, no se! me imagino eso....
-
mañana 11 hs la hora de la verdad, el mercado define, 

Dami 22 escribió:CHAU FLACO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA... LA VEO A 1.40 EN EL CORTITO.![]()
Gracias, igual para vos.
Dami 22 escribió:te felciito patog...yo esta empresa no la compro ni loc auqnue se vaya a 2 mangos..es un fiasco y es a la baja la primera.
Y si supieras la que gane este año te darias cuenta que tus 90 cent... me soban jeje.
Abrazo amigo y te aviso es![]()
![]()
No entiendo verte en este foro entonces, si venis a decir que no la compras para que te molestas. Sugiero en tu tiempo libre mandes mjes de texto al 28456 para cdo te cortan el suministro electrico, Edenor te responde al toque.
Pd, con todo lo que ganaste te alcanzo pagar la factura, mira que sino no le dan bola a los mjes sms.
Buenos negocios

Como ves sigo "leyendo" y te encuentro en el foro de EDN. No sabia que te habian cortado la luz, Sory, ahora entiendo tus comentarios. Buenos negocios.
Dami 22 escribió:
Empresas dicen que el servicio respondió satisfactoriamente
Nuevo récord de verano de consumo eléctrico por las altas temperaturas
ahh por esto me quede sin Luz....si a esta empresa cho... no le suben las tarifas va a polular siempre entre los 2.50 y los 3 mangos.
AUMENTO DE TARIFAS...TENEMOS DERECHO A TENER LUZZZZZZ CAR..

Dami 22 escribió:
Empresas dicen que el servicio respondió satisfactoriamente
Nuevo récord de verano de consumo eléctrico por las altas temperaturas
ahh por esto me quede sin Luz....si a esta empresa cho... no le suben las tarifas va a polular siempre entre los 2.50 y los 3 mangos.
AUMENTO DE TARIFAS...TENEMOS DERECHO A TENER LUZZZZZZ CAR..
Dami 22 escribió:Esta es la mentira de las energeticas coincido con Josef, cae en cualquier momento!!!!
Patog si estas comprado no seas tan ignorante por la compraste porque te salia 1 mango y ahora que subio un 10 % en un dia, despues de que lateralizo un año venis hablar bien de este activo...por favor.
Maestro, te saco de la duda lo compre 91 cvs el 09/09/2010. Y no vengo a darte clases de inversiones, simplemente no me trates de ignorante porque en esta creo que la estas mirando de afuera. "Lee" chats pasados antes de bardear como un ignorante mas. Si estas afuera, I´m sorry, compra el lunes a lo que abra. Yo por lo pronto tengo margen para bancarla suba o baje 10% en un dia no te parece.

Josef escribió:Que una noticia como esta haya motivado que la accion subiera asi, revela que el mercado esta muy peligroso, lleno de ignorancia.....y esto se paga TARDE o TEMPRANO
Jose, perdoname pero no coincido con tu mensaje apocaliptico, este papel en enero del año pasado valia 1.3, si vos crees que con un aumento de tarifas y con el sector energetico en la cartera recomendada de cualquier trader la verdad es que me parece que "ignorante" es el que no leer la Nacion economica de hoy por ej. Buenos negocios.

magui31 escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores.
Presente.
De nuestra consideración:
Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. (“Transener” o la “Sociedad”), se dirige a Uds. a efectos de informar que con fecha 21 de diciembre de 2010 suscribió un acuerdo con la Secretaría de Energía de la Nación (SE) y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), en el marco de los compromisos previstos en las cláusulas cuarta y décimo primera del Acta Acuerdo de Adecuación del Contrato de Concesión del Servicio Público de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión (“Acta Acuerdo”), ratificada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto PEN Nº 1462/2005 celebrada el 17 de mayo de 2005 con la Unidad de Renegociación de Contratos de Servicios Públicos (“UNIREN”) (“el Acuerdo”).
En virtud del Acuerdo, y a efectos que la Sociedad pueda contar con los ingresos necesarios y suficientes hasta el 31 de diciembre de 2011, para continuar invirtiendo y realizando las tareas que permitan seguir desarrollando el sistema de transporte eléctrico, Transener la SE y el ENRE convinieron una nueva ampliación del acuerdo de financiamiento celebrado con fecha 12 de mayo de 2009 (el “Préstamo”) y su ampliación del 30 de diciembre de 2009 (la “Ampliación”), informado a dicha Comisión mediante Notas C –GAL N° 1010 y 1068, por hasta la cantidad que resulte de sumar: (a) el crédito reconocido por los semestres transcurridos desde el 1 de junio de 2005 hasta el 30 de noviembre de 2010, y (b) TREINTA Y CUATRO MILLONES DE PESOS ($ 34.000.000), que serán destinados a un Plan de Inversiones Adicionales (la “Nueva Ampliación”).
Respecto de los montos ya percibidos en función del Préstamo y la Ampliación, hasta el 31 de diciembre del corriente la Sociedad cancelará los mismos mediante la cesión al Fondo de Estabilización de los créditos reconocidos respecto de los semestres transcurridos desde el 1° de junio de 2005 hasta el 30 de noviembre de 2010 antes señalado hasta la concurrencia de los referidos importes ya percibidos.
La Sociedad cancelará los importes a recibir en cuotas y durante el transcurso del año 2011 en virtud de la Nueva Ampliación, mediante la cesión hasta la concurrencia de los mismos de la remuneración mensual que corresponde a Transener en concepto de variaciones de costos antes señalada y los demás montos reconocidos antes señalados.
Por otra parte, la Sociedad realizará durante el año 2011 un Plan de Inversiones para operación y mantenimiento por un monto de CUARENTA Y UN MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS ($ 41.557.565).
Que una noticia como esta haya motivado que la accion subiera asi, revela que el mercado esta muy peligroso, lleno de ignorancia.....y esto se paga TARDE o TEMPRANO
-
Esto vuela, tengo 200 lotes, me quedo quietito hasta el jueves, 2 pesos para mi llega en el corto, el volumen del jueves no fue en joda...una pena que no pude llevar lotes 1.80 y 1.90 mañana hay corrida de viendidos de aire aca, y los lanzados van a llorar... solo mi opinion.