ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Entro otros Macro armo una cartera propia de acciones ante la gran liquidez de pesos que tiene y al no tener opciones para cubrir el patrimonio del Banco
no creo que la haya desarmado porque nada cambio. deficit fiscal, emision, default, infacion y demas yerbas. Esta calma es ficticia pero sirve si solucionan los problemas en los proximos meses, de lo contrario......... el dolar va a ser como la ley seca de USA y Aluar seguira su camino. Por otra parte Aluar tenia un retraso enorme respecto al Merval y todas sus cotizantes. Viajo de 4 a 10 ahora busca precio de equilibrio, y luce con un buen descuento en estos valores ya que el CCl esta al mismo precio que el tarjeta estamos en el piso casi

No se cuanto vendió, pero se las fueron sacando de las manos, así que va subir igual... no se cuando va llegar a 9,80 pero va llegar y lo va pasar 

-
maick escribió:Macro compró para cubrirse de una devaluacion... ahora vende y se pasa a dolar linked en todo caso
sabés si vendió tanto como compró? si es así no llegará mas al techo de 9,50...salvo perspectiva devaluatoria concreta...
maick escribió:Macro compró para cubrirse de una devaluacion... ahora vende y se pasa a dolar linked en todo caso
creo que para el vencimiento de opciones tiene que llegar a 8,50 por lo menos
Macro compró para cubrirse de una devaluacion... ahora vende y se pasa a dolar linked en todo caso
rojo escribió:Macro compro fuerte aca para la cartera que armo el Banco ante la marea de Pesos circulantes
cuando fue esto?
Macro compro fuerte aca para la cartera que armo el Banco ante la marea de Pesos circulantes 

ALUA en los últimos 4 años siempre estuvo entre 0,6 y 0,8 PESA.
Recuerdo hace un par de meses cuando quise comprar una buena cantidad a 3,90 y mi agente a los 5 minutos me llama y me dice : " te bañaron".... "Te ofrecen otro tanto en 3,88, querés?? "
Como puede haber gente viendo pisos al doble de ese valor ???
Recuerdo hace un par de meses cuando quise comprar una buena cantidad a 3,90 y mi agente a los 5 minutos me llama y me dice : " te bañaron".... "Te ofrecen otro tanto en 3,88, querés?? "
Como puede haber gente viendo pisos al doble de ese valor ???
pero se pidio aumento en la produccion y tambien en las exportaciones. la compre en 9 mangos, me esta empomando de lo lindo. igual no la largo... esto no puede seguir asi! espero

para hoy como la ven?
maick escribió:el driver para la suba de aluar y erar eran la DEVALUACION. Visto y considerando que en el corto plazo no va haber devalueta. Esta accion se va para abajo.
agregaria MOLINOS entre otras

el driver para la suba de aluar y erar eran la DEVALUACION. Visto y considerando que en el corto plazo no va haber devalueta. Esta accion se va para abajo.
... y si vuelve de donde partió, 4 - 4,50?
definitivamente este no es el dia
Re: Ayer:
Gustavo escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767842
sera por esto la suba? es lindo verla 1% arriba, si cierra asi, lloro, hace cuanto no la veo en verde jaja