Igual insisto que no me parece adecuado alterar el Papucastico, que es el unico que tenemos y es nuestro... con tanto analisis real.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Voy a subir graficos, pero en este caso , lo que mas afecta, son los FUNDAMENTALS
Sabian que ANSES tiene que vender UN fondo de garantía para pagar a los históricos la reparación histórica ? ?. . . . . . . bastante complicada la mano SEGUN FUENTES 8 MESES ( aprox ) SERIA EL PLAZO
GRAN PARTE de ese fondo de garantía son bonos eso HARA que al salir a la venta los bonoscaigan más todavía
![]()
ALGUNA DUDA ? ?
Ahora paso el link![]()
PAPU07 escribió: ↑ Voy a subir graficos, pero en este caso , lo que mas afecta, son los FUNDAMENTALS
Sabian que ANSES tiene que vender UN fondo de garantía para pagar a los históricos la reparación histórica ? ?. . . . . . . bastante complicada la mano SEGUN FUENTES 8 MESES ( aprox ) SERIA EL PLAZO
GRAN PARTE de ese fondo de garantía son bonos eso HARA que al salir a la venta los bonoscaigan más todavía
![]()
ALGUNA DUDA ? ?
Ahora paso el link![]()
Kamikaze 1945 escribió: ↑ Buenas no soy experto en análisis pero me vaso siempre en noticias, creo q ya va a encontrar piso. El swap con China tiene el Ok del lado chino aunque no sé si lo van a usar y la semana q viene llega el FMI, posiblemente busquen arreglar lo más rápido posible para q no sé desmorone más. Aparte hay algunas medidas q se podrían dar positivas, Repo, caución de oro en Londres, canje deuda en pesos a dolares , o q el BCRA venda bonos para bajar el dólar financiero.
PAPU07 escribió: ↑ Por graficos y analisis propios, deberia ir a buscar un piso entre 36 /38 U$.Las chances de subir son minimas
Y vuelvo los mismos analisis que hice con el AE38D, aca el piso podria situarse ente 34 /35 U$,tambien con pocas chances de subir y con escasos %
AMBOS BONOS, en el mediano plazo quedaran cerca de sus minimos ( los que acabo de citar ) al menos DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE q nos queda de esta desvastador 2020
Repito, me canse de advertir que luego del canje VENDRIA UNA CORRECCION BASTANTE IMPORTANTE
LOS BONOSD NO PARAN DE BAJAR SEMANA TRAS SEMANA
AUN FALTA, PERO LOGICAMENTE LOS PISOS ( teoricos y solo teoricos ) SE VAN ACERCANDO LENTAMENTE
![]()
PAPU07 escribió: ↑ si son varias propiedades, podes hacer un mix ( pero hablamos de una inversión cercana al palito verde, como minimo )
*BONOS 4 / 5 años, se puede obtener un 20 / 25 % en U$ ( en los 5 años, lo cual NO es una maravilla, pero es mejor que NADA o que el 1 / 1.5 % q te da un coban, encima con el peligro de devaluta o corralito )
Pero atención, NO SON LOS
Como ya explique, ESPERAMOS PARIDADES MAS BAJAS ( aun al cierre de hoy, que en la mayoria de los bonos, esta muy cerca de minimos de minimos )
COMPRANDO A PARIDADES 12/ 15 %MAS ABAJO
Y ESPERANDO 4 / 5 AÑOS, con un riesgo moderado ( pero SIN estar exento de riesgos ) SI podriamos obtener ( siendo optimistas ) UNA RENTABILIDAD DEL 25 % PARA FINES 2024 o primer trimestre 2025
TODO ESO, EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS POSIBLES![]()
PERO ES NADA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados