BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
perdón, estaba mal:
P. Cpra.: 4,170
C. Cpra.:: 16.892,000
P. Vta.: 4,180
C. Vta.: 8.565,000
Claramente hay + compra q venta... o los limpiaron o las sacaron. Avivense que hay un par de "#$"#%"# que están buscando a cualquier manera tirarla abajo. Este papel explota en un futuro cercano. Va dedicado para todos los profetas del desánimo. Saluditos.
C. Vta.: 8.565,000
Claramente hay + compra q venta... o los limpiaron o las sacaron. Avivense que hay un par de "#$"#%"# que están buscando a cualquier manera tirarla abajo. Este papel explota en un futuro cercano. Va dedicado para todos los profetas del desánimo. Saluditos.
C. Vta.: 17.565,000
C. Vta.: 17.565,000
IQZeta escribió: ↑ El juego online podría arrancar en Buenos Aires tras las elecciones
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... res-7/amp/
![]()
Gracias estimado IQZ, hace rato no lo veo por acá. Aparentemente estamos próximo a salir y a empezar a ver balances con números mas lindos. Abz!
shhhh Dejen de hablar mal de boldt che
-
Dejen hacer negocios-

Dejen hacer negocios-
Bueno suerte estimado, porque lo mismo se lee desde hace años que ya sale todo que explota, asi que solo por eso me reia, que no importa cuanod se lo lea siempre alguien dice "hoy es el grandia"--- pero nadie comenta que viene perdiendo plata desde hace años, y la cotizacion cae no desde la pandemia... desde mucho antes.
los estan empomando, no pasa nada
si molesta que escriba solo tienen que decirlo...........me han corrido de mejores lugares
PD: vieron como empezaron a aflojar algo los Cedeares........parece que el ccl por ahora esta frenado ahi.
O sera que empezaron las llamadas telefonicas...? ......................" Viejo para"

PD: vieron como empezaron a aflojar algo los Cedeares........parece que el ccl por ahora esta frenado ahi.

O sera que empezaron las llamadas telefonicas...? ......................" Viejo para"

Vamos que hay 4 palitos en 4,23
compren compren-

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr resero ,,,que placer su cortecia y tenerlo aqui en BOLDTse que usted cuando se mete en un papel se mete ,,,,y no le tiembla el pulso espero que ande muy bien le deseo lo mejor y aprovechar para decir que usted tambien es uno de los hombres de Mercado que tiene su experiencia y compartio muchas veces en distintos foros con nosotros ,,,tambien lo vi en TENGO4 espero le alla ido bien ahi fiel esa vaca abrazos estimado
![]()
![]()
Si como anda mocito! Si me gusta meterme fuerte así me di flor de porrazo!
Que marzo 2020 pase pero ya fue. Ahora lo tomo de otra manera antes como q buscaba alcanzar una meta de tantos dolares póngale. Ahora me di cuenta que estar acá me hace sentir bien no pretendo mucho y al operar tranquilo los resultados sin mejores. Y las cosas llegan solas le mando un abrazo!
javi escribió: ↑ igual ustedes se burlan con usu indirectas ,,como se burlaron en muchas otras acciones en la cual quedo demostrado que no perdi nunca el tiempo ,,como algunos de ustedesvan a ver a BOLDT arriba de 1 USD y veran si perdi el tiempo ,,,, BOLDT CAMINO A LOS $5,80
![]()
NO NECESITO MENTIR ,,TODO LO CONTRARIO LES HE DICHO CUANDO ESPERABA UN PRECIO BAJO Y LES DIGE EN QUE PRECIO COMPRO es la pura verdad ,,, :
Estimado, no me burlo de ud. por las dudas aclaro, lo digo en general. Sus nros son sus nros, yo no estoy comprado aca.
Saludos!
igual ustedes se burlan con usu indirectas ,,como se burlaron en muchas otras acciones en la cual quedo demostrado que no perdi nunca el tiempo ,,como algunos de ustedes
van a ver a BOLDT arriba de 1 USD y veran si perdi el tiempo ,,,, BOLDT CAMINO A LOS $5,80
NO NECESITO MENTIR ,,TODO LO CONTRARIO LES HE DICHO CUANDO ESPERABA UN PRECIO BAJO Y LES DIGE EN QUE PRECIO COMPRO es la pura verdad ,,, :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin me parece que es al reves ,,cuando usted empezo yo se las compraba ,, le soy sincero no estoy ordeñando BOLDT todo lo contrario estoy sumando y no devuelvo hoy compre mas a $4,12 y seguire sumando hasta los $7,80 pero seria mejor sumar en estos precios ,,,,lo buenos que la casa ya no me demanda como antes ,,esto me permite meter mas dinero en BOLDT y estoy re-feliz es la pura verdad ,,si ordeñaria se lo diria sin problema ,,pero hoy es una tontedad comprar y vender este papel mientras se pudo todo ok ,,,hoy el negocio esta en los 15 años de licencia el negocio es grande para la empresa y tiene todo a favor saludos