MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gusflaquer » Mar Mar 17, 2015 5:03 pm

5 minutos más y no sé que pasaba :mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 17, 2015 4:51 pm

se dirige a quebrar los 50-52 ....ahi se produce un
desparramo ...eso va suceder... :mrgreen: :arriba:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Mar Mar 17, 2015 4:46 pm

No tengo un sope liquido Don Tanque.. :111:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mar Mar 17, 2015 4:45 pm

Luis XXXIV escribió:No hagas ruido que estoy abajo esperando sigan surtiendo.

yo tambien! :mrgreen:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Tanque » Mar Mar 17, 2015 4:44 pm

vamo huevo ricardete !
con 7 K la cerrás en 50

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gusflaquer » Mar Mar 17, 2015 4:29 pm

No importa, bien igual ricardete !!
:respeto:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Mar Mar 17, 2015 4:09 pm

:lol:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 17, 2015 4:06 pm

No hagas ruido que estoy abajo esperando sigan surtiendo.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Tanque » Mar Mar 17, 2015 4:04 pm

Hoy no hay aplausos para ricardete que sugirió 50 para hoy ?

:mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 17, 2015 3:08 pm

se desendeudo mas del 40 % en un trimestre :shock:
bien ..despues no digan les avise ..empieza a subir ..
subir y escriben y escriben porqueeee aca ... subeee
ehhh ...saludos !! papel de 100 pesos --minimo !! :D

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 17, 2015 2:04 pm

Así es gusflaquer.
Viendo el precio por las nubes de muchas acciones, ya empezará en algún momento el arbitraje hacia estos lados.

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gusflaquer » Mar Mar 17, 2015 12:44 pm

Mamita, terminé de postear y la vida me pegó un sopapo, jaja.-
Está moviendo bien igual, aunque concuerdo con vos Luis, a no apresurarse.-

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 17, 2015 12:35 pm

si el volumen no lo hace en suba ..lo busca para abajo
bien el papel ....

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 17, 2015 12:33 pm

Va a tener que meter bastante mas volumen, porque uno dio toda la tira y se planto en 47,50 a dar mas de 5000 papeles.

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gusflaquer » Mar Mar 17, 2015 12:28 pm

Luis XXXIV escribió:¿A 55 esta semana?
¿No estarás un poquito ansioso?

Y.., quería hacer la jugada pero,
Pensé que EDN iba a tardar un par de semanitas en pasar los 16 del ADR.-
Ya es tarde, se los llevó puestos como el Tsunami de Japon.....

Con 4 % por día estamos ahí de los 55, el volumen de hoy indica que ese porcentaje hoy
se podría dar, veremos......


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados