Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 08, 2015 5:53 pm
Estimados foristas de Rava: Es muy grato para mi informarles que en días pasados he firmado un contrato que me liga a una de las editoriales más grandes del País y del Mundo, para la publicación de mi nuevo Libro Sobre La actividad Bursátil y Sistemas Verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. La editorial misma es “Ediciones B” perteneciente al "Grupo Zeta" Internacional , cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encontrará disponible en todas las librerías del País, ya que la misma posee la logística adecuada, tal cual es característica de los Grandes Grupos Editoriales. Cuando se editan en Argentina miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o acceden a un contrato con alguna empresa editora, no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve y que tengo en todo esto. Cuando me consultan si soy Trader, Analista, Docente o Escritor, elijo a este último ya que me siento realizado y feliz cuando escribo y de hecho lo seguiré haciendo ya sea a través de un libro, revista, diario, post o una hoja de papel, cuando siento la imperiosa necesidad de hacerlo.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P.. I... y D... M por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de apadrinarme en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos e intelecto en todos los ámbitos. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B... también por brindar su trabajo profesional desinteresado.
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo, mi Hermano y su familia, y por supuesto A MAMA L... que ojalá hubiese visto todo esto..
Por último a todos los grupos de Facebbook, y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible. Y por supuesto a Juan lgnacio Rava y a Rava Sociedad de Bolsa, que me banco cuando mi primer libro era un proyecto propio y a pulmon, permitiendo sin ningun interes comercial la publicacion de mis posts y sobre todo me defendio de los foristas mala leche que querian ensuciar todo etc etc (lo que siempre existe en estos casos y que no vale la pena mencionar ni recordar, que se cocinen en sus propios jugos)
El Libro si Dios quiere saldría en los próximos meses a principio de 2.016 Dios mediante, humildemente creo que marcará un antes y un después en La Actividad Bursátil. No puedo decir nada más….
UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES… " CHEEEEEE".