Julio3725 escribió:Tenes cola de paja? y bue.. yo lo dije por el que le quepa el sayo nomas...
Segui con la tuya... si todavia tenes cuenta...
para viejo no seas asi,la gente opina en el foro
de eso se trata esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tenes cola de paja? y bue.. yo lo dije por el que le quepa el sayo nomas...
Segui con la tuya... si todavia tenes cuenta...
Matu84 escribió:No se como darlo vuelta, y ya estoy re quemado con el dia de hoy como para pensar mucho, lo que si veo es que puede formar un hch se hace la C
ferlandi escribió:ah bueno, recien veo que me ligue un par de insultos. Habiendo corregido lo que quise expresar en un posteo anterior, les digo a los foritas julio y fabio, que se las saben todas ( por eso escriben en the economist, ah no perdon es un foro anonimo), que la falta de respeto se la pasen por el orto.
Mi catarsis no es porque tomo malas decisiones por el contrario, sino por la profunda tristeza que me genera la situacion del pais Yo tengo trabajo, y mi hobby me da muchas satisfacciones, pero me duele lo que heredaran mis hijos.
Serrano escribió:Hoy se pudieron armar bulls gratis a diestra y siniestra
mr18 escribió:GFGC100.JU mas de 5 palitos
no sirve ver solo una cara de la moneda
ferlandi escribió:ah bueno, recien veo que me ligue un par de insultos. Habiendo corregido lo que quise expresar en un posteo anterior, les digo a los foritas julio y fabio, que se las saben todas ( por eso escriben en the economist, ah no perdon es un foro anonimo), que la falta de respeto se la pasen por el orto.
Mi catarsis no es porque tomo malas decisiones por el contrario, sino por la profunda tristeza que me genera la situacion del pais Yo tengo trabajo, y mi hobby me da muchas satisfacciones, pero me duele lo que heredaran mis hijos.
mr18 escribió:GFGC100.JU mas de 5 palitos
no sirve ver solo una cara de la moneda
Matu84 escribió:Esa me gusta mas, una pinta de c tiene, y repito que no quede abajo de 21,4 base cierre porque confirmaría la C
2PAC1950 escribió:CONDE VOS TE FIJASTE LO QUE ADVIERTE INVESTING SOBRE SUS CHARTS
HACE LO MISMO EN TRADING VIEW Y VAS AVER QUE NO COINCIDE EL CHART ESA LINEA LA ROMPIO HACE BANDAAAAAAAAAAAAAAA LOS CHARTS DE INVESTING DIFIEREN MUCHO EN ALGUNSO CASOS EN VARIAS ACCIONES SOLO COMPRARA CHARTS DE INVESTING CON TRADINGVEW Y TE DAS CUENTA
isidoro999 escribió:No es emocion y consumir porquerías...![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, davinci, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 360 invitados