COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Deja de hablar de dinero Caipira, tu amigo Lauchon esta perdido en Europa , hace mas de una semana que no se reporta, hay que empezar a pensar lo peor.

-
por the shadow
Jue Ago 18, 2022 7:19 pm
Foro: Acciones líderes
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 268065
Vistas: 16044092
La semana entrante en 20 vendo un poco. Vista mola lede Exxon
Hace 30 dias decias esto

Jue Ago 18, 2022 7:19 pm
Foro: Acciones líderes
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 268065
Vistas: 16044092
La semana entrante en 20 vendo un poco. Vista mola lede Exxon
Hace 30 dias decias esto

-
20 en 15 ruedas

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Epa, señor,, yo a usted no le di tanta confianza,, yo sere vendepatria pero usted tiene pinta de cartonero ,,, aunque para llevar este papel hay que ser algo de eso![]()
soy cartonero pero no para tanto---

-
hernan1974 escribió: ↑ la vas a ver en 22 pronto vendepatria
Epa, señor,, yo a usted no le di tanta confianza,, yo sere vendepatria pero usted tiene pinta de cartonero ,,, aunque para llevar este papel hay que ser algo de eso

-
cachabacha esta relocaaaa,,,jajaja se ve que jugo a la baja...no pega una la pobre...

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y ,, que paso?? se pincho al final?? terrible el volumen en la ultima media hora 80k de nominales en 90 operaciones, ni 1k de promedio,, que locos que son para operar,, que plaza y hay uno que la compara con galicia![]()
![]()
![]()
la vas a ver en 22 pronto vendepatria
-
Y ,, que paso?? se pincho al final?? terrible el volumen en la ultima media hora 80k de nominales en 90 operaciones, ni 1k de promedio,, que locos que son para operar,, que plaza y hay uno que la compara con galicia

-
-
Mariano1612 escribió: ↑ Jajaja naaa acepta que sos un payaso para muchos y más para come mira como te responde
Esa mancha no se saca sos como Riber jajajajaj cachibacheeeeeee
Jaaaaa,, como me divierto con vos,, acepta que sos doble Nick,, para lo único que lo usas es para contestarme,, usa el original, dale,, y mostra la comitente,, ahhh, seguro que cero peso tenés

Posteate algo mas jetattoire que asi la cerramos arriba de 16! 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tuviste que usar el doble Nick para contestarme,, bueno,, para lo único que lo usas![]()
![]()
me encanta que pierdas tiempo en esto
![]()
Jajaja naaa acepta que sos un payaso para muchos y más para come mira como te responde
Esa mancha no se saca sos como Riber jajajajaj cachibacheeeeeee
TANITO, las AGUILAS que vuelan todavía no han llevado nada ,jajajajajajaja jajajajajajaja EL GITANO está escondido haya arriba en la montaña.. EL CABALLO es pura sangre quédate tranquilo que no defrauda. Premio, SORPRESA,noticias ,jajajajajajajajajajajajajajajaja EL MEJOR AÑO DE COMERCIAL DEL PLATA

-
Mariano1612 escribió: ↑ Se festeja que no te cree nadie que sos un payasin hablador
jajaj la ganancia ya la hicimos y con creces
pero de vos nos vamos a reir siempre y de eso no se vuelve mas jajajaja
Jajaja,, tuviste que usar el doble Nick para contestarme,, bueno,, para lo único que lo usas