dragon escribió:VEREMOS CUANTOS QUEDAN ADENTRO AL FINAL DEL DÍA
Exacto! objetivamente no cambio nada todavia! veremos por ahora arafue atandome las manos jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:VEREMOS CUANTOS QUEDAN ADENTRO AL FINAL DEL DÍA
Tete2017 escribió:si y yo una ferrari, fijate si te cumplen tu deseo si pueden venir a cumplirme el mio jejeje
Mira, comparadon con los 1500 de ayer todo parece poco, pero si miras q hay 620 palitos a esta hora (y despues de las 15 sabemos salen fondos a operar) hoy superamos los 1000 por abajo de las patas y es un excelente volumen..... obvio q mantenga 5 % de suba
mr_osiris escribió:seguis afuera .... ?
Draiko91 escribió:visteeeee, pero quiero mas volumen 1.500 palos y terminar arriba de 28k jejeje pido mucho para 1 dia no? igual bien, pero la tendencia sigue siendo bajista veremos como termina el rebote, no debe dejar mecha superior cerrar max diarios
Tete2017 escribió:Jjajaja, lo pediste? 6% con volumen de suba querias? la 1.30 hs y con 522 palitos ya.....
Tete2017 escribió:Dos temas dificiles, dolar yo esperaria al martes despues de la licitacion a ver si las renuevan o se produce otro stress con el cambio
y bolsa no confirmo nada esta suba, era esperada.... ojala (solo es deseo) que se mantenga y sea el punto de salida de un rally de un par de meses (bahhh unos dias esta bien tambien)
IuliusCaesar escribió:Estimados,
Dejando de lado el color político de cada uno.
Tengo unos usd, ustedes piensan que es momento de venderlos y entrar a la bolsa?
gracias!
IuliusCaesar escribió:Estimados,
Dejando de lado el color político de cada uno.
Tengo unos usd, ustedes piensan que es momento de venderlos y entrar a la bolsa?
gracias!
Draiko91 escribió:Se aprpbo la ley de mercados de capitalds
Draiko91 escribió:Se aprpbo la ley de mercados de capitalds
Willote escribió:Mucha cautela! ojota!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 483 invitados