Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Namber_1 escribió: ↑ che puse 100.000 a ver. si un TIBURON me. los COME eso. si. q. sea. GUAPO. PQ. PIDO 20
asi. sigo con mi PLAZO. FIJO q me. dio en estos 2 meces gane casi lo q vendo
uno q intenta AYUDAR... DE BUENA. FE
tranka q les. aviso cuando se escape a 100![]()
pasa. q. don massa no. devalúa y. sigue. EMITIENDO y pidiendo prestado
asi. no hay. empresa q confíe es. mas. hasta. NOEL ESTA HACIENDO. PLAZO FIJO![]()
Roque Feller escribió: ↑ Para mi el contexto no es bueno …..con que no baje de 15 me conformo……no creo que supere los 16 por ahora…..va a jugar en el rango de los 15.2 y 15.8 ……Veremos ….
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jaaaaa,, como me divierto con vos,, acepta que sos doble Nick,, para lo único que lo usas es para contestarme,, usa el original, dale,, y mostra la comitente,, ahhh, seguro que cero peso tenés![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3670 invitados