juego a la bomba loca....
TRAN Transener
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Con vos juego esta noche...
juego a la bomba loca....
Boquiiiiiiiiiiiiiiiiii
juego a la bomba loca....
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:1.13
de las que mas veo para subir
quien quiera creer que crea!
o que se joda!
va con onda...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
1.13
de las que mas veo para subir
de las que mas veo para subir
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:no hay volumen
100.000 1,110 1,120 6.816 1,10 1,85
parece que empieza!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
no hay volumen
-
homero43
- Mensajes: 180
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:33 pm
Re: TRAN Transener
TENES RAZON !!!!, que tarifas, que subsidios, que fundam., TIMBAAAAA....!!! jaja
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
1.10
que timbaaaaaaaaaaaaaaa
que timbaaaaaaaaaaaaaaa
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Cuando el río suena
trae rodrigazos.
trae rodrigazos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
MAS 12 EDN AFUERA!

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
La clave para la racionalización del gasto en 2012 se concentra en dos rubros: la electricidad y el gas. Ya está tomada la decisión de ir eliminando los subsidios en cuatro ciudades: Capital Federal, Córdoba, Mendoza y Rosario. Hay una característica en estas localidades: en todas perdió el oficialismo y están en manos de la oposición.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=606125
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=606125
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TRAN Transener
No sé si les dará un 20% para testear nuevamente los 0.97.... 
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: TRAN Transener
Las aguantaron años y ahora que se va a encender la luz las regalan no los entiendo 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
espero no tener que esperar tanto...
beto1177 escribió:Muchachos, todas las energéticas están regaladas. Una bombita de luz equivale a 3 meses de facturación. Seamos sinceros, vivimos algo muy parecido al uno a uno energético. Podremos aguantar uno, dos, tres años más, pero algún día la realidad nos dará un sopapo impresionante.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados