ROJO-DE-AMERICA escribió:Actualizamos... 0.62
+
ya le pegaron a los futuros algunos en rojos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Actualizamos... 0.62
titito escribió:Que educado este forista![]()
Lo que mas me gusto de ayer es, a pasar del supuesto derrumbe (los muchachos de afuera dejaron que se acomode un poco nada mas) no hubo ventas masiva, eso se reflejo en el escaso volumen del ADR y en la acción local.
Julio3725 escribió:.Espero te sirva.
Abrazo
Periscope escribió:Al final no era tan Caca el billete...
Draiko91 escribió:si la dolar confirma mañana que no baja mas del soporte de 42,5 llevare hasta 44 del spot. mañana define el usd que hace en el corto.
El Conde escribió:Es un gráfico de 5 minutes, no hay bandera no hay nada, es solo un movimiento micro dentro del intradía.
Hoy se salvo abajo, veremos mañana si vuelve a visitar que pasa.
Citizen escribió:Grace error porque veo rebote en dolar..ayer te dije paga jejejeje
Mira los grafos que subió Busquets futuros dolar
Citizen escribió:Grace error porque veo rebote en dolar..ayer te dije paga jejejeje
Mira los grafos que subió Busquets futuros dolar
Draiko91 escribió:jajaja bueno suerte che, para mi falta el acuerdo china y usa, y ahi van a aprovechar para vender con de todo y llevar todo al limite de arriba... luego de eso espero un fucking tsunami mundial y caida dura y pura en el mundo. osea spx 3k y muerte.
Citizen escribió:Te digo la verdad...me fui re comprado...![]()
Por el análisis que puse al principio....div alcista...en spx ggal etc...
Pero con más dudas que certezas...no me dio salida al cierre...
Me la banco..que va a ser....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, ljoeo, LUANGE, marcosgino, Matraca, Maverick, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, notescribo, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1749 invitados