
Uploaded with ImageShack.us
VClicquot escribió:A mi forma de entender la politica ha tenido un fin claro , que las empresas de servicios publicos esten en manos de grupos nacionales.Una nacionalizacion a la fuerza a traves de tarifas congeladas.
A esta altura el modelo deberia empezar a flexibizarse y mas teniendo en cuenta que los grupos nacionales que ingresaron son todos "amigos".
tgn1usd escribió:bunker es verdad lo que decis. pero por otro lado el gobierno viene jugando contra el mercado hace 9 anos con este tema y esta pagando las consecuencias. cada vez se le hace mas dificil sostener el esquema y esto es visible, ya las empresas sin aumentos funden, ya los juicios del ciadi le esta generando problemas en el mercado de creditos internacional. Ya la energia es cuello de botella para el crecimiento. El crecimiento exponencial de la importacion de combustibles es insostenible.
boquita escribió:la pregunta es...
este reboton desde menos de 1 mango ...-casi 40% de minimos-
debiera o no debiera provocar una toma logica de ganancias , y mas teniendo
en cuenta el mercado local y el mundial?
a priori pareciera no?
pero tb es verdad que el precio del papel crece acompañado del volumen
y a su vez pareciera tb que hay tomadores a todos los precios...????
pq descuentan suba tarifaria
lo cual llevaria al papel a valores mas logicos..
2 mangos en el corto?
leo respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, rolo de devoto y 77 invitados