MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola gente, perdón por esta pregunta tan irrelevante para este momento, pero se me desconfiguro la vista de mi panel de accs en RAVA y pude setear todo nuevamente excepto el Indice Merval que probé de mil maneras y no logro incluirlo. ¿Alguien sabe con que nombre se incluye en Merval en la "personalización de especies" del panel personal de la plataforma de RAVA? Gracias de antemano.
tranqui dijiste miercoles / jueves pero no de que semana

Mongo Aurelius escribió: ↑ Hoy sigue la cacona
menos mal que la soja me compensa, sino caería a niveles de junio o enero.
Tengan muy buenos Dias estimados !!! que pasa Sr Mercado ,,? la piensa llevar a los 39,000p ,,si la escala de Wasihngton ,,son los 45,000 p a 55.000p ......----JAVI !! si Sr Mercado no te dije que la escala es 45,000p y no bajara de ahi ? ...---si --y entonces ,,porque dudas ? ,,,Yo no dudo Sr Mercado ,,los muchachos dudan ,,creenn que seguira bajando ,,,
---JAVI nunca te falle ,,,WASIHNGTON ,,cumplira ,,,y su piso son los 45.00000p pero recorda 2 bajas y 2 subas el resultado es lo queimporta ,,,,,--muchas gracias Sr Mercado ,,,,esto significa que tendra que ir a los 55.000 p si o si ,,,y no perdera los 45,000 p porque si pierde los 45,000p la escala es 29,000 p a 39,700 p ,,,,
pero tranquilos el Sr Mercado nos garantizo los 55,000 p ,,jaja recuerden lo que importa es el resultado 

-
Hoy sigue la cacona

30.000 y me daria mideo entrar 

Si bien no estoy muy al tanto de las nuevas restricciones al dolar, pero así a grosso modo, me da la leve impresión de que el Merval entre miércoles y jueves, debería subir. 

Van a anunciar mas restricciones al dolar ?
Ahh con razon no quedo ni el loro comprando el merval
Ahh con razon no quedo ni el loro comprando el merval
Despúes de las 3 de la tarde.....el volumen fue una malaria 

Un rebotín para mañana no se le niega a naides...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Yops jajajaja