ricardete escribió:Ojala Tanque, creo que estan todos en papeles con tendencia alcista fuerte.
Ej. COME, PAMP, ALUAR.
Todos en tendencia ricardete ,
comprás cualquier tereso y lo vendés al doble al mes siguiente.
ricardete escribió:Ojala Tanque, creo que estan todos en papeles con tendencia alcista fuerte.
Ej. COME, PAMP, ALUAR.
Paulo escribió:Se encuentra muy atrasada y tiene suficientes motivos para seguir
Luis XXXIV escribió:Es lo que vengo sosteniendo: una de las pocas que no llegó y/o superó los máximos del año pasado.
Paulo escribió:Se encuentra muy atrasada y tiene suficientes motivos para seguir
Veron escribió:Estimados, alguno me puede informar de cuánto es el dividendo si es que hay?
En el balance leí que destinará $90.000.000. Es correcto? Cuánto corresponde por acción?
Muchas gracias.
Tanque escribió:hay una bandera de 10 pesos de mástil.
Suficiente motivo para estar comprado
arriba de 38 puede ir a 48 en pocas ruedas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados