LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hay un par q quieren colocar algo a 58 59. pero la punta compradora no se si se mueve de 53.50 .aunq a 55 capaz q se estira. veremos. ni idea. x la forma q vi la plaza ayer. ya los pelpas estan en buenas manos. casi no hay venta.
no creoq pague hoy. pero nunca se sabe. si 53.50 va pagar . no creo q pague up me refiero. veremos.
Y en 53.3 se quedo pidiendo con 50k y no le dieron.. eso es bueno y si quiere va a tener que deguir subiendo escalones como la semana pasada. Pero aca nunca se sabe esta asi y de pronto aparecen un par de loquitos a eglar papeles..

iba pedir algo a 50.60 ahi vendo de todo y pago lede. pero no baja ni que venda blaquier esto de 53. 

ta tranquilo el avispero. hoy compre nomas algo x 53.40. espero no tener q vnder ni media. porq ando necesitando plata para ejercer algunas cosas x ahi. q me sarpe con unos lotes. hasta lotes de tgn me econtre.

y las mias las estoy cuidando como oro. jiajajaa
En 53.30 piden 50k, en 55 venden 95k. El mismo jueguito de siempre por un lado le pone techo y por el otro te compra con las manos abiertas

ahora si se puso lindo.
un poco abiertas las puntas pero igual. deberia ser 54 contra 55.estan los ejercicios x ahi alguno tiene q sacudir para ejercer algunas porquerias en otros lados.

Ahí vi que lo hiciste en tradingview a partir del CCL de GGAL. Pero tenéis idea o alguien tiene idea si se pueden sacar los datos de ahí para trabajarlos en otra plataforma?
Hola NML, gracias por el grafo. Una consulta, hay manera de acceder a esos datos para que pueda meterlos en algunos programas de AT que tengo?
Limpieza de los que venden

Avivense muchachos
-
Sana limpieza viene muy bien . No se olviden de Mola

Por si algun apresurado vendio con dudas ppr lo que habia subido.. que aproveche a recomprar que esta muy lejos de un valor razonable.. muy bueno NML
-
NML, muy buen gráfico