AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hay información respecto a la firma del contrato?
Creo q ademas hay 10 millones de dolares q van por afuera del contrato, pero no lo inclui en el calculo porque me parecio demasiado ya.
A ver, con contrato nuevo, del cual solo faltan cuestiones formales, la empresa ganaria el primer año 78.3 millones de dolares asegurados por 25 dividido 88384092 acciones me da 22,25 pesos. O sea q en 4.14 años recupero el valor de compra del papel. Ergo una ganga. Cual creen q sera la cotizacion cuando de formalice el contrato. Y cuanto cuando se conozca el primer balance con contrato vigente. Yo no quiero hacer mas cuentas porque iria all in en auso y se q no es aconsejable. Asi q lo planteo para q lo piensen. Se q es info conicida pero a veces el dia a dia hace q nos olvidemos de los fundamentos de un papel. Olvidense de la cotizacion en el corto y si pueden compren.
-
Re: AUSO Autopiestas del Sol
FAV escribió:Rebota hoy?
Esperemos, parece que se corrió la venta, el que la quiera va a tener que pagar..
Re: AUSO Autopiestas del Sol
Rebota hoy?
-
resero escribió:relacionan que los arreglos que hace la empresa le saldran mas caros? que pavada en una minita de oro como ausol, que es solvente y ordenada financieramente.
Si en ultimo momento se vio un manijeo raro...

relacionan que los arreglos que hace la empresa le saldran mas caros? que pavada en una minita de oro como ausol, que es solvente y ordenada financieramente.
Pero metieron 25000 en compra a 90.4 al final y no largo. es mas saco 5000 q habia piesto a la venta en 90. Raro.
Chulete escribió:jaja, dale tiempo, se esta esforzando. Viene de hacer un papelon en Oeste, fogoneando compra en 40 mangos desde agosto pasado (cuando inauguró su nuevo nick). Con el mercado volando durante esos meses, casi un año despues el papel lleva una baja en pesos desde esos valores de mas de un 25% (en dolares mejor ni hacer la cuenta).
Tambien decia en este topico que Auso deberia valer 60 pesos. En mirgor se cansó de decir que en la zona de 330 mangos estaba cara. Te doy un tip: si haces lo apuesto a lo que el dice seguro que ganas dinero. Saludos,
Q paso hoy chulete. Porque tanto castigo? Parece alguien saliendo. Q opinas?
nachito escribió:para mi influyo el tema de las cementeras...... por eso esta baja importante.......
Ausol produce cemento?
General Turgidson escribió:Las últimas noticias, balance y contrato, son positivas.. será desarme de alguna mano grande? Yo llevé un pucho mas en 90,50
para mi influyo el tema de las cementeras...... por eso esta baja importante.......
-
Está cotizando exactamente USD 499 palos netos de impuesto a las ganancias..
Richardiño escribió:... Tremendohay algún driver ?
Si, Chulete.
-
Richardiño escribió:... Tremendohay algún driver ?
Las últimas noticias, balance y contrato, son positivas.. será desarme de alguna mano grande? Yo llevé un pucho mas en 90,50
-
... Tremendo
hay algún driver ?