lehmanbrothers escribió: ↑ No tengo duda que el enano soviético va a hacer el trabajo sucio, primero sacarse de encima los pasivos con un bonex y después default.
CAPUTO Q LO HAGA COMO BROCHE DE ORO DE LA GRAN GESTION DE MILEI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No tengo duda que el enano soviético va a hacer el trabajo sucio, primero sacarse de encima los pasivos con un bonex y después default.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO LO JODAS Q LO ESTAN SODOMIZANDO MAL AL PENDEX
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Dejando de lado la politica, este es un mal bicho disfruta que a la Argentina le valla mal.
napolitano escribió: ↑ volvi, pero creo que el ceamse no aparecio.
hay que abrazar a los aspiracionales que se jugaron el ultimo pleno de su vida y anoche se dieron cuenta que por unas generaciones seguiran apretados en el tren.
FALTA MENOS Y SE VIENE UN GRAN GOBIERNO PERONISTA
FE
napolitano escribió: ↑ yo si tenia call
pero el 90% los tengo en cedears, el problema era estar comprado en el mervalete
igual era una eleccion de cabotaje
yo anticipe fernet y erre.
el tema es que octubre llega en 25 ruedas
napolitano escribió: ↑ yo si tenia call
pero el 90% los tengo en cedears, el problema era estar comprado en el mervalete
igual era una eleccion de cabotaje
yo anticipe fernet y erre.
el tema es que octubre llega en 25 ruedas
DiegoYSalir escribió: ↑ pero ese trio cargo con la herencia del default q dejo el gato, tuvo una pandemia de covid, la guerra rusa pego fuerte en precio de alimentos y otros contratiempos mas que ni vienen al cuento, este q vos votas se la pone solo peleanddo hasta con molinos de viento, al lado de este infradotado, mamerto es churchill!!!
sabelo
son unos perros!!!