falerito01 escribió:se puede sacar guita de los barcos nomas juju solo d elos barcos. 3000 verdes x tarjeta x dia. estos estupidos del gobierno no saben?
hace 1 año que viajan gratis estos x todos lados. y un nenito se muere d edesnutricion.
falerito01 escribió:se puede sacar guita de los barcos nomas juju solo d elos barcos. 3000 verdes x tarjeta x dia. estos estupidos del gobierno no saben?
falerito01 escribió:hace 3 meses me vinieron 450 pesos de gas aca en pehuajo que vivo solo en un depto de 2 x 4. me puse contento. asi deberia ser .que la gente pague lo que vale la emergia. pero estos gobiernos populistas acostumbran a la gente al despilfarro. tengo un familiar tambien que vive en libertador y ruggieri y paga 1000 pesos de luz. cuando deberia pagar 3000 o 4000. de terror. sibsidiamos alos ricos. el finde estuve con un amigo que estuvo 2 meses en miami y 2 en europa. llevo 7 tarjetas. saca 30000 dolares x dia x tarjeta. una joda. le saliuo todo gratis los 4 meses. para colmo tiene comercio aca y paga neto 8,50 por los billetes al banco. y los coloca a 14. .trajo algo el otra parte un amigo y algo dejo en miamni. el pais del reves es este. y un nenito que se muere dejambre. hay q colgar algun polico ladron en la plaza de mayo cabeza para abajo y que se seque al sol. sino esto no cambia mas.
Billy Ray Valentine escribió:Entre TGNO4 y CGPA2 cual es mejor para invertir a 4 años?
Billy Ray Valentine escribió:Entre TGNO4 y CGPA2 cual es mejor para invertir a 4 años?
reyfer escribió:Hay cada forro,... loco no podés comprar 350 acciones, me hacés pagar más comisiones que la diferencia que hago y lrpmqtp!
hugos1969 escribió:.
.
Parece que quiere arrancar esta....
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Granpiplin, kanuwanku, zippo y 20 invitados