Hola Estimado, vamos bien, estos dias no pude llevar, pero ni bien tenga un poco de liquidez le sacudo las persianas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ puede fallar todo mi razonamiento pero guarda este mensaje y en abril del año que viene lo charlamos.... saludos a la banda y buenas inversiones para todos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira por logica yo no puedo decir a veces todo lo que se ...no voy a mear mi propio tarro![]()
Ahora estan ingresando muy buenas noticias para Boldt Constantemente-
Yo Solo publico algunas cosas nada mas para que esten al dia-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero si lo MAS IMPORTANTE que vengo diciendo hace rato y muchos no se dan cuenta o ne le dan bolilla -
Es que boldt y gami en caba van a facturar como si hubiesen ganado tambien en provincia de Buenos Aires-(que lo ganaron en la realidad con vidal en el 2019 y yo lo dije y se rieron pero a la final la propia empresa salio a confirmarlo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros hacemos lo mas logico...sube GAMI un buen % y boldt esta quieta...se vende algo de Gami y se lleva a Boldt-
Lo que sucedio ayer-
BOLDT y GAMI son como pampa y edn![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
stolich escribió: ↑ hola. Como lo manifesté anteriormente en varios post, según mi modesto punto de vista, el movimiento diario de Boldt y Gami , es "pendular". Cuando una sube la otra baja. Salvo días excepcionales , dificilmente hay entrada fuerte para las dos simultaneamente. Entonces, teóricamente, la semana que viene le tocaría suba a Boldt y lateral y/o baja para Gami.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], debenede, el indio, ElNegro, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Magicman, Martinm, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 410 invitados