Microsules Bernabo escribió: ↑ Dos días seguidos de pasamanos en 34...ahijuna!
O vuela...o se desploma![]()
![]()
Tal vez vuele como el hornero que posaú en su nido hoy trinaba...Adr...adr...ahijuna!
Microsules Bernabo escribió: ↑ Dos días seguidos de pasamanos en 34...ahijuna!
O vuela...o se desploma![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Ya lo dije hace rato, mori solo sube gracias a semino![]()
Si ven que sube semino tirenle algo a mori al dia siguiente si es que no subio ese mismo dia acompañando a semino-
Aunque ya mori iria para el lado de moli no tanto de semino -
Semino ya es una pequeña mola-
Mori una pequeña moli-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados