Luca escribió:exacto, de ahi viene lo que postié: (y me quedé corto con los numeros que hice)
Una curiosidad: la empresa tiene asegurada toda la red a un valor que daría aprox $12 por acción
La solucion la veo por el lado de que haya alguna normativa que permita aplicar la NIIF sin pagar impuestos ni repartir utilidades sobre rentas ficticias.
TRAN Transener
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: TRAN Transener
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: TRAN Transener
Quien tiene un fosforo?

-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: TRAN Transener
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ?id=161870
Pagina 78 del ultimo balance.
Valor de mercado $609 M
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-19-0.pdf
Opiniones....
http://www.youtube.com/watch?v=GTXskdli7-Y

Valor de mercado $609 M
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-19-0.pdf
Opiniones....
http://www.youtube.com/watch?v=GTXskdli7-Y
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: TRAN Transener
Me apure a salir me parece
si pasa 1.40 con volumen vuelvo a entrar como por un tubo
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
retomé a 1.34, tiene toda la pinta de terminar muuuuuy bien 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Johjojojo, avisales que dejen alguna para mañana, se quieren llevar todo ahora 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
ando sólo por acá se ve, limpiaron a 1.36, plim caja
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
qué lindo qué lindo
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
1.3/31 me llevé esperando un rebote en el día
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TRAN Transener
una jornata tristtisima...

-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
creo que se quieren chupar a los que tienen que escupir por no tener la plata para ejercer y la sacan ejectada al alza
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: TRAN Transener
saurio escribió:perdon, que mal se veìa !, yo la veo golpeando en la banda superior del canal(1.40/1.41)tanto ayer como hoy.
el trayecto desde la baswe del mismo fue meteòrico, ahora esta en zona de definiciòn, vuelta al 1 y un piquito
oh la busqueda voraz de un simple nuevo maximo arriba de los de Julio / Agosto, solo eso dèle !
la señal de volumen ARM en STRONG rise apunta a la salida tipo eyecciòn de acà a Houston![]()
Uploaded with ImageShack.us
Merece un descanso, viene de 1 peso a 1.40 en pocas semanas.. no seas tan ansioso
-
saurio
- Mensajes: 352
- Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm
Re: TRAN Transener
perdon, que mal se veìa !, yo la veo golpeando en la banda superior del canal(1.40/1.41)tanto ayer como hoy.
el trayecto desde la baswe del mismo fue meteòrico, ahora esta en zona de definiciòn, vuelta al 1 y un piquito
oh la busqueda voraz de un simple nuevo maximo arriba de los de Julio / Agosto, solo eso dèle !
la señal de volumen ARM en STRONG rise apunta a la salida tipo eyecciòn de acà a Houston

Uploaded with ImageShack.us
el trayecto desde la baswe del mismo fue meteòrico, ahora esta en zona de definiciòn, vuelta al 1 y un piquito
oh la busqueda voraz de un simple nuevo maximo arriba de los de Julio / Agosto, solo eso dèle !
la señal de volumen ARM en STRONG rise apunta a la salida tipo eyecciòn de acà a Houston

Uploaded with ImageShack.us
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
VClicquot escribió:A mi forma de entender la politica ha tenido un fin claro , que las empresas de servicios publicos esten en manos de grupos nacionales.Una nacionalizacion a la fuerza a traves de tarifas congeladas.
A esta altura el modelo deberia empezar a flexibizarse y mas teniendo en cuenta que los grupos nacionales que ingresaron son todos "amigos".
thats so.
pero de todos modos la flexibilizacion sera bastante raleada porque les faltan empresas por quedarse.
gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 81 invitados