2PAC1950 escribió:rebote digno y grande contra tedencial falta amor aqui y del buenopara mi gusto
Vendo en 55
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:rebote digno y grande contra tedencial falta amor aqui y del buenopara mi gusto
2PAC1950 escribió:mmmmmmm me pa q aun puede haber un cacho de suba antes de caer asi que lunes cierro la 320 tiern pinta de q quiere rebotaresta bien dificil la condenada quiero aharrar el movimiento grande asi q tendre q esperar mas aun podria ser esto a esperar no queda otra
2PAC1950 escribió:para mis mascotas
2PAC1950 escribió:cachay q si si llega a la onda dos ariba yse cae haciendo la onda tres cachay q dolar va valer mas dce 55 pesos no ponele number pero q se llevan puestos a estos muñecos del central tiempo al tiempo ciclo es ciclo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 417 invitados