MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cerca de 30.000 y después vemos...
-
marketmakerBA
MERVAL por ArgentinaBursatil
El índice Merval +6.07% rebota en el soporte de mediano plazo, pero habrá que ver cómo se comporta en la SMA 200, que se encuentra en 28.150 puntos.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/x2dsLAqV/
El índice Merval +6.07% rebota en el soporte de mediano plazo, pero habrá que ver cómo se comporta en la SMA 200, que se encuentra en 28.150 puntos.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/x2dsLAqV/
JAVI253 escribió:Claro que me parece mucho!
Y para alguien que empezò hace no mas de un año, y pendex...me parece un monton!, y en un solo papel...
jaja. Javi dos errores te voy a marcar y va con la mejor...
1..nunca juzgues a un usuario por la fecha de registro en un foro.
2. Tengo 53 pirulos..jaja
Exitos!!
Capitan escribió:Tengo papeles, pero esa operación fue comprando lotes de opciones (call). Por ejemplo la base C160 la tengo comprada a $2.9 y hoy está a $25. Pero claro puedo hacerlo por que todo o casi todo estaba a favor. Igual nunca operó más del 5% de mi capital en opciones.
Bien
pampeano escribió:por? te parecen muchas?
Claro que me parece mucho!
Y para alguien que empezò hace no mas de un año, y pendex...me parece un monton!, y en un solo papel...
JAVI253 escribió:Tenès mas de 2 millones de pesos sòlo en acciones de PBR?
Tengo papeles, pero esa operación fue comprando lotes de opciones (call). Por ejemplo la base C160 la tengo comprada a $2.9 y hoy está a $25. Pero claro puedo hacerlo por que todo o casi todo estaba a favor. Igual nunca operó más del 5% de mi capital en opciones.
Y mientras nos regocijamos con la recuperación del Merval el S&P rompió los 2700 con los futuros apuntando para arriba.
uy ..
pero que pedazo de ....

pero que pedazo de ....

Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
pampelazo escribió:![]()
2100 palos a la baja y casi 3000 palos a la suba 
Vamos hasta el techo del canal bajista de corto mañana?????
Q miedito que me da que llegue sin nafta !!!!
Q miedito que me da que llegue sin nafta !!!!
Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
Che, no aparecio ninguno de los bocones q decian q ayer bulltrap, hoy desbarrancaba, llegaba a 26000 ???
Que les paso muchachos, vuelvan, sabremos perdonar las boludeses q dijieron....
Que les paso muchachos, vuelvan, sabremos perdonar las boludeses q dijieron....
Draiko91 escribió:pago 48% de div en acciones... esa es la razon, los que tenian bolt antes del corte tendran 48% mas nominales que antes y el precio sube como 10% ahora, lindo negocio, esta barata bolt hay que ver el ultimo balance
saludos
Gracias Draiko91, si yo me imaginaba algo así, ayer le prorrogaron la concesión de los tragamonedas de buenos aires y hoy subio hasta ahora 16 %
elpipa escribió:29270
No se, pero algo no me gusta
29410 te gusta mas???
Esto de hoy no es suba del merval, recien esta recuperando lo perdido en la semana (sin motivo alguno esas bajas, pero los q movieron el arbol unos genios)