Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Puede una persona extranjera (Uruguay) con DNI argentino ser presidente de mesa?
hernan1974 escribió:
Ojala gane las PASO, es mas , no sabia a quien votar y lo voy a votar a anibaul, lindo collar de plomo va a llevar el manco si gana este tipo
Muy buena estrategia, voy a hacer lo mismo.
-
Alfredo 2011 escribió:La provincia de Bs. As. tiene 36.000 km. de caminos, 1/3 pavimentado. En su gestión Scioli sólo pavimentó 166 Km.
WF escribió:Tenes razon, yo vivo en Provincia y las rutas son un desastre.
La mejor sintesis seria Scioli presidente y Macri Ministro de Obra Publica, tendriamos rutas sanas y nadie le pagaria a Griesa todo lo que diga, no habria mas calles de tierra y se podrian seguir construyendo viviendas y hospitales, no se inundarian mas las calles y los jubilados podrian seguir cobrando sin triplicar la deuda en dolares como la CABA.
Tenés razón, son un desastre. Además, no le pagamos a Griesa y a parte nos desendeudamos en la Provincia y en la Nación.-

Y quien lo va hacer sino es Scioli en su próximo gobierno los otros nada y algunos ya fueron jajajaaj
hoy accidente ruta 6

"Alfredo 2011" La provincia de Bs. As. tiene 36.000 km. de caminos, 1/3 pavimentado. En su gestión Scioli sólo pavimentó 166 Km.

"Alfredo 2011" La provincia de Bs. As. tiene 36.000 km. de caminos, 1/3 pavimentado. En su gestión Scioli sólo pavimentó 166 Km.
y si llega a perder cosa que dudo tambien podés votar a Dominguez jajaajaj
Barbaro !!! muy buena elección 

-
Galaico escribió:
al contrario que se hable y mucho, gracias clarinete !! gracias lanata , Anibal es el nuevo Gobernador de Bs. As.
Ojala gane las PASO, es mas , no sabia a quien votar y lo voy a votar a anibaul, lindo collar de plomo va a llevar el manco si gana este tipo
pdc97186 escribió:que grande Anibal metio una ballena en puerto madero para que no se hable mas de la morsa!!!!!!
al contrario que se hable y mucho, gracias clarinete !! gracias lanata , Anibal es el nuevo Gobernador de Bs. As.
Alfredo 2011 escribió:La provincia de Bs. As. tiene 36.000 km. de caminos, 1/3 pavimentado. En su gestión Scioli sólo pavimentó 166 Km.
Tenes razon, yo vivo en Provincia y las rutas son un desastre.
La mejor sintesis seria Scioli presidente y Macri Ministro de Obra Publica, tendriamos rutas sanas y nadie le pagaria a Griesa todo lo que diga, no habria mas calles de tierra y se podrian seguir construyendo viviendas y hospitales, no se inundarian mas las calles y los jubilados podrian seguir cobrando sin triplicar la deuda en dolares como la CABA.
Zulma Faiad es candidata a concejal del FPV en Vicente Lopez.
que grande Anibal metio una ballena en puerto madero para que no se hable mas de la morsa!!!!!!
Recuerdos
"A esa lechuguita no le falta nada" Zulma Faiat, con el aceite "La Malagueña"
Y la Margarina que era para untar, era para untar...!
MEDIAS CARLITOS: Los chicos las piden a gritos
SASTRERIA CASA VEGA: Usted lo ve, lo prueba y se lo lleva.
ACEITE MAROLIO: Ummm qué olio !
PILDORITAS ROSS: Chiquititas pero cumplidoras.
PINTURAS PAJARITO: ¿Con qué pinta Miguelito? Con pinturas Pajarito !
VINO PÁNGARO; ¿Usted sabe quién vino? Vino Pángaro !!
RELOJES TISSOT: ¿Regalo reloj? Reloj Tissot !
CERVEZA QUILMES: Sube, sube, sube la espumita. Quilmes Imperial, fresquita, fresquita.
Yo recuerdo la propaganda de Dánica Dorada...era para untar..., y "si me mandan al banco voy contento, porque dan el 24 %"
Y la Margarina que era para untar, era para untar...!
MEDIAS CARLITOS: Los chicos las piden a gritos
SASTRERIA CASA VEGA: Usted lo ve, lo prueba y se lo lleva.
ACEITE MAROLIO: Ummm qué olio !
PILDORITAS ROSS: Chiquititas pero cumplidoras.
PINTURAS PAJARITO: ¿Con qué pinta Miguelito? Con pinturas Pajarito !
VINO PÁNGARO; ¿Usted sabe quién vino? Vino Pángaro !!
RELOJES TISSOT: ¿Regalo reloj? Reloj Tissot !
CERVEZA QUILMES: Sube, sube, sube la espumita. Quilmes Imperial, fresquita, fresquita.
Yo recuerdo la propaganda de Dánica Dorada...era para untar..., y "si me mandan al banco voy contento, porque dan el 24 %"
"Que lindos que son tus dientes,
le dijo la luna al sol,
y el sol contesto sonriente: Ja, Ja...
¡me los limpio con Odol!"
le dijo la luna al sol,
y el sol contesto sonriente: Ja, Ja...
¡me los limpio con Odol!"
matiasgo2015 escribió:
Ya fue la señora que vive en la television , ya fue la era k
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno. Pero si no estuviera proscripta sacaba el 60%.