TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
es hora de que baje asi le meto mano again!
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
Como se la esta bancado...
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
Totalmente de acuerdo, Luca. Boquita, la traición se paga con "amor"
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
electricas y gasiferas serán, segun mi opinión, las perlitas en el corto plazo (hasta marzo 2012).
DonEdward escribió:shortearse en transener..?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TRAN Transener
DonEdward escribió:shortearse en transener..?
No, en los Bancos.
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
shortearse en transener..?

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
pegué una!
lástima que no me shortié...
lástima que no me shortié...
Luca escribió:mmm... no se si bancos...
hasta que no se solucione el tema de la fuga de divisas, reservas bcra, etc. me parece riesgoso.
pero es solo mi opinión.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
que lo pario !
y yo boludeando!!
1.50
y macro 7 abajo!
que pelo**** fui!

y yo boludeando!!
1.50
y macro 7 abajo!
que pelo**** fui!
-
matilurgo
- Mensajes: 230
- Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:no me le animo a estos precios...
al menos en el muy corto
si ajusta algo creo q vuelvo
veremos
Y... Boquita... Te fuiste muy temprano de esta... Ahora, o pagas peaje, o miras un tiempo de afuera...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
no me le animo a estos precios...
al menos en el muy corto
si ajusta algo creo q vuelvo
veremos
al menos en el muy corto
si ajusta algo creo q vuelvo
veremos
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Impresionante. Corrida, kontroles, badlar al 20%, bicicleta garantizada en dólares y el trío dinámico más up que nunca.
Kondenados al éxito.
Kondenados al éxito.
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
y no sube mas porque el que compro a 1 peso esta liquidando para tomar ganancias. sino volaba la semana pasada. Vamos igual por 1,8 antes del verano. Si miran para atras hizo 0,9 a 1,8 de set - enero. Me acuerdo porque me llene de guita. Sera nuevamente mmmmmm

-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
uno..... cuarenta y .... SIETE !! guauuuuuuuu. Que negoción hicieron los que compraron hace 4 semanas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 57 invitados