Sabe, yo empecé a operar hace relativamente poco y solo para divertirme con alguna que otra moneda que me sobraba del sueldo, allá por 2014 mas o menos, y ya por allá entraba al foro para conseguir el resumen de noticias del Azar de Don Vincenzo

Me alegro que este mejor, y espero que siga asi!
Saludos y buena semana
DON VINCENZO escribió: ↑ Se dió cuenta estimado V1r7u4l16 ?? parece que yo soy uno de los 2 manijeros del papel, mire ud., después de pasarme años solamente dedicandome a postear las informaciones a favor y contra de distintos medios y páginas del juego y emitir mi opinión equivocada o nó sobre algún punto me vengo a enterar que un innombrable como el que se tomó el atrevimiento de decir eso así alegremente viene a mancillar el nombre y honor tildandomé de "manijero", quisiera que algún forista dijera con honestidad si considera que yo soy un manijero sobre este papel o que simplemente pego notas para que las aprovechen todos de distintos tópicos y cuando son relativas a Boldt las pego y normalmente no hago mayores comentarios, es una difamación que merece el repudio personal y quizás más de uno de uds. piense lo mismo. No tengo más nada que agregar, estoy bastante mejor de la columna cervical, pero la verdad que cada vez dan menos ganas de escribir o aportar cuando gente de tan mala leche se la pasa tirando excremento sobre la gente que trata de cooperar con los novatos y no tan en este foro